Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:50:55   #1
Exclamation Luchó durante 20 años para ser una mujer Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Adele Markham, de 31 años, se describe como una “chica normal” que le encanta la ropa y un día espera casarse con su príncipe azul.









Pero durante 28 años, Adele era conocida como Matthew y vivía como un hombre, hasta que un descubrimiento médico impresionante reveló su verdadera identidad sexual.


Adele nació con un gen sexual extra y aunque técnicamente era hombre y crecía como un “muchacho”, siempre tuvo dudas sobre quién era realmente.
Cuando “Matthew” nació, los padres estaban encantados cuando les dijeron que tuvieron un hijo, ya que tenían dos hijas.


Pero cuando Matthew comenzó a crecer, la familia notó problemas con sus genitales.
“El médico le dijo a mis padres que no se estaban desarrollando normalmente”, dijo Adele.
“El médico le dijo a mi mamá y mi papá, que iba a necesitar una operación, cuando sea mayor. Pero no sabían qué había causado el defecto”.


Cuando era un niño pequeño, Adele sonaba y actuaba de forma afeminada, y le encantaba jugar con otras niñas. Pero era castigado constantemente por su familia por ser “demasiado femenina”.
Las personas con síndrome de Klinefelter, nacen con un gen sexual extra, así que mientras que los niños son XY por lo general, las niñas son XX, y los genes de Adele son XXY.
Aunque la mayoría de los niños que adquieren el síndrome de Klinefelter crecen y viven como hombres, algunos desarrollan identidades de género femenino como Adele.
Pero las pruebas de cromosomas no se llevaron a cabo en ese tiempo y nadie sospechaba nada diferente en Matthew. “Siempre me sentí como una niña”, dijo Adele.



“Mis padres no querían escuchame. No tenían ninguna razón para pensar que no era un niño. Mi papá estaba muy pasado de moda y esperaba que yo actúe como un niño ruidoso y que juegue al fútbol. Pero yo prefería jugar con muñecas, como mis hermanas”.


“En la escuela siempre me gustaba andar con chicas. Odiaba si tenía que estar en un ambiente masculino”.


“Estaba muy cerca de mis hermanas y robaba su ropa y me vestía como ellas, lo que hizo que mi padre se enoje cuando se enteraba”.
Cuando Adele alcanzó los 14 años, sus padres preocupados la llevaron a ver a un especialista, y le preguntaron cómo podrían hacerle más masculino.


Les dijeron que la testosterona ayuda a crecer y convertirse en un hombre.
Así siguieron el consejo del médico, y siguiendo las órdenes de su padre, comenzó a tomar hormonas masculinas en forma de pastilla todos los días. Pero Adele dice que aunque ella estaba aterrorizada de convertirse en un hombre, el tratamiento en realidad le salió por la culata.


Después de unos meses, Adela comenzó a pasar por la pubertad. Pero como es común en personas con síndrome de Klinefelter, no se le desarrolló una voz más profunda y no le crecía el vello facial y, de hecho desarrollo unos pechos pequeños.
“Nunca tuve una pubertad masculina, por lo que sólo reforzó lo que estaba destinada a ser, una mujer”, dijo.
“Yo realmente no me sentía gay. Pero yo sabía que se sentía que me gusten los hombres”‘. Pensaba que podría tener síntomas de ser transexual. Pero nadie jamás le hizo una prueba genética para ver si había algo raro.
Sin darse cuenta de que había un desorden genético, Adele se culpó y se sentía confundida y sola. Así que a los 16 años, se rapó la cabeza y se escapó a Londres, donde se unió a grupos gay como un hombre joven.


“Yo estaba muy confundida. En realidad no me sentía como que era gay. Pero yo sabía que me atraían los hombres. Pero decidí que iba a vivir como un hombre gay. Me parecía más fácil”.
Después de casi una década de vivir una mentira, Adele, de 28 años, finalmente se armó de valor para ver a un doctor y explicar cómo se sentía.
Adele fue llamada de vuelta una semana después de obtener los resultados y se sorprendió con la noticia.


El médico me explicó que había algo llamado síndrome de Klinefelter, lo que significaba que yo no era realmente hombre o mujer, tenía “intersexualidad”, una mezcla de ambos.
“Me sorprendió. Toda mi vida me habían dicho que era hombre, pero en pocos minutos me explicó que era normal sentirse así”. “Me sentí emocionada, asustada, y emotiva, a la vez.”
Adela comenzó a tomar estrógenos y quiere realizarse una operación para completar su transformación.
“Ahora soy una chica normal que quiere establecerse y casarse un día. He luchado durante más de 20 años para ser una mujer, y ahora por fin sé quién soy”.




Fuente: dailymail




Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Luchó durante 20 años para ser una mujer

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07120 seconds with 12 queries