Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:53:08   #1
Predeterminado Detenido Ted Williams y tras las rejas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Detienen a Ted Williams, el mendigo-locutor





Miércoles 12 de Enero de 2011 10:17 | Estuvo bajo custodia policial durante una hora. Lo denunciaron por ruidos molestos.





DENUNCIADO. Una huésped del hotel donde se hospedaba junto a familiares denunció ruidos molestos, provocando el arresto de Williams.


LOS ANGELES, Estados Unidos.- Nuevamente Ted Williams, el vagabundo , es noticia en el mundo ,ya que el mendigo, fue arrestado por la Policía luego de protagonizar un altercado con una de sus hijas en la habitación de un hotel de Los Angeles.


Pasadas las 21 del lunes, una huésped del inmueble avisó que había ruidos molestos en el cuarto donde Williams se hospedaba. Una vez en el lugar, los uniformados procedieron a detenerlo y lo trasladarlo hasta la estación de Policía de Hollywood, donde permaneció poco más de una hora, hasta quedar en libertad.


Según pudieron confirmar algunos téstigos a un diario de la ciudad norteamericana, el mendigo-locutor habría tenido una discusión bastante fuerte con una de sus hijas, pero que no pasó a mayores. Igualmente habrá que esperar al final de la investigación, que determinará si Ted Williams continuará en libertad o será puesto otra vez tras las rejas.

Hay que recordar que el alcohol y las drogas le convirtieron en un "sintecho" con un pasado criminal.

Comentarios Facebook

__________________
http://kokorononaka.net/EpGuide/Kaiba-ep116-131s.jpghttp://hernan2005.esforos.com/archiv...3b54813989.gif[http://images1.wikia.nocookie.net/__...andera_CSA.png
"Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer"

Última edición por SETO.KAIBA; 12-01-2011 a las 14:58:01
SETO.KAIBA no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Detenido Ted Williams y tras las rejas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03369 seconds with 12 queries