Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:03:51   #1
Lluvia La U insistirá a Uribe que sea candidato a la alcaldía de Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La U insistirá a Uribe que sea candidato a la alcaldía de Bogotá



Aunque al interior del Partido de La U ven “remotas” posibilidades para que el ex presidente Álvaro Uribe sea candidato a alcaldía de Bogotá, algunos anuncian que le insistirán al ex mandatario que se postule a esa designación.


Al considerar que ese es el segundo cargo en importancia del país, el senador Roy Barreras, codirector del Partido, dijo que esta misma semana se reunirá con Uribe para pedirle que lidere la candidatura de La U a la alcaldía de la capital.

Según él, “Bogotá necesita un Presidente” que reorganice la ciudad a partir del 1 de enero de 2012, y esa figura está en el ex presidente.


En su iniciativa, Barreras también ha tenido en cuenta a los candidatos de otras huestes, como Enrique Peñalosa, David Luna y Carlos Fernando Galán.


“Los demás partidos se alistan con candidatos viables y me parece que La U necesita recuperar el poder en la capital, y el único nombre que garantiza la victoria es el de Álvaro Uribe”, explicó.

En el mismo sentido, el Senador indicó que a finales de enero se iniciarán los ‘talleres democráticos’ organizados por el ex mandatario. Aún desconociendo el cronograma, Barreras cree que el primero será en la capital.


Finalmente, el congresista vallecaucano recordó un diálogo de finales de año con Uribe donde el ex presidente le confirmó que no hará ‘guiños’ para las próximas elecciones.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La U insistirá a Uribe que sea candidato a la alcaldía de Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03273 seconds with 12 queries