Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2011 , 11:38:58   #16
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Doris Adriana Mora, menor que cayó en ataque en San Vicente del Caguán

Cita:
Iniciado por felipe33 Ver Mensaje
Aquí no se trata de mediatizar que muerto es conveniente o inconveniente, de acuerdo a nuestra organización socio-política de momento; por eso existe nuestra constitución, que sirve como limite para que cualquier gobernante de turno no manipule arbitrariamente el estado. Por ejemplo ¿Si el día de mañana el comunismo liderado por China, Corea del N. y Rusia se toma el control del mundo, y el nuevo estado te dice “debes asesinar a los simpatizantes de derecha”, tu que le dirías? Solo en ese momento comprenderás el valor de la vida humana, y su primacía jerárquica sobre las ideologías corrientes.
Corrección: Rusia NO es comunista. Todo lo contrario, es más capitalista que Estados Unidos, inclusive hoy en día la ciudad más costosa del mundo es Moscú y allá es donde todos los magnates están comprando.

En cuanto al comentario, sí uno una mala interpretación y esto se debe principalmente a la tendencia ideológica. Seguimos tacando burro con una discusión anacrónica y arcaica que nos aleja de la discusión que debe importar, que es la que compromete los intereses colectivos.

Sin embargo, es difícil pensar en respetar la vida de unos miserables que tanto han hecho daño al país. Casi cincuenta años asesinando gente inocente, quitándoles lo que lograron con tanto esmero y extorsionando al pueblo que alegan defender, y que sigan tan impunes cometiendo barbaridades contra el pueblo es muy difícil no sentir al menos un fresco cuando uno de esos bandidos muere.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03155 seconds with 11 queries