Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:58:17   #1
Wave Quiere su séptima esposa Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Ricardo Badani da que hablar en su país, Perú, y en toda Latinoamérica. Confeso y declarado polígamo, ya tiene seis esposas y sueña con tener más. Todas conviven con él y no hay escenas de celos.





El hombre vive lo más bien, y es fanático del sexo tántrico. A su vez, se reivindica como anticatólico. “La monogamia es artificial y antinatural”, aseguró.


La prensa peruana lo define como un “gurú del sexo”, ya que afirma que tiene orgías a menudo, que no ha necesitado nunca de la ayuda de la “pastillita azul” y que tiene, por lo menos, tres encuentros sexuales al día con alguna(s) de sus esposas.


Aunque no debe ser fácil compartir un hogar con tantas esposas, Badani dice vivir muy bien con ellas y tener una excelente relación con sus vecinos. “Hay roces, somos humanos, no le voy a decir que todo es un lecho de rosas, que todo es perfecto y no hay discusión. Siempre hay discusiones pero, ¿cuál es nuestra ventaja? Que nosotros discutimos por tonterías. El problema se mata cuando es chiquitito, por eso no hay pleitos”, responde este Don Juan.








Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Quiere su séptima esposa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03112 seconds with 12 queries