Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2011 , 01:08:26   #3
Rick1
Denunciante Popular
 
Avatar de Rick1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.798
Me Gusta Recibidos: 3625
Me Gustas Dados: 782
Ingreso: 14 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 28062
Rick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Atentado en arizona!!

Nada menos que una tragedia lo que paso.
Terrible terrible. La verdad es que no se ni por donde empezar. Una Nina de 9 anios muerta, un juez federal muerto y 4 personas mas.... en un SUPERMERCADO!!!! por Dios santo que no esta pasando.
El hecho que la congresista no ha muerto es un milagro. No solo la bala le atravezo la cabeza sino tambien el cerebro.
Es increible que estas cosas sigan pasando en una sociedad civilizada. Matar a alguien porque no esta de acuerdo en sus vistas politicas es algo que no Puedo comprender, sea en Colombia, USA o la conchichina. Parecemos animales. Todos estos odios que no llevan a nada, solo a mas odios, violencia y enemistades.
Arizona en este momento tiene un problema mucho mas grande que su imagen en el mundo. Solo la semana pasada un tiroteo en un Centro comercial de Chandler y esta massacre en Tucson. Y eso que no siquiera me voy a meter en lo de las leyes anti inmigrantes pues es un tema pa largo.
muy triste todo esto de verdad que si

__________________
firma editada no permitida
Rick1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03070 seconds with 11 queries