Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2011 , 13:08:48   #16
El Armando
Denunciante Distinguido
 
Avatar de El Armando
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.910
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 17266
El Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)

Suelo citar en orden de publicación, pero esta vez haré una excepción

Cita:
Iniciado por cuthbertallbad Ver Mensaje
La canción es bacana pa vacilarla, no es ningún manual de moral.
Cita:
Iniciado por lFree Ver Mensaje
La Cancion es Fea, Y Pa Acabar De Ajustar LAS VIEJAS LA CANTAN LA BAILAN Y DE TODO COMO SI FUERA LO MEJOR DEL MUNDO Y LES GUSTA ENTONCES UNO QUE HACE
Entonces no es tanto culpa de nosotros, o De El Genero, si no de ellas mismas q ni con una cancion insultandolas se Hacen respetar almenos Las q Lo Bailan como Si Fuera Casi un Ritual
Ahí está. Tengo una teoría que no sé cuántos de los de mi género compartan:

La mujer que usa un chicle o lycra se siente deportiva y le gustan los colores, el motivo, le queda bien, lo usa sin la intención de despertar cosas en los hombres (la mayoría)

PEROOOOO...

si un hombre las ve... "uy, mamita, como se le marca eso, qué patotas, qué cola..." y surgen otras intenciones, intenciones que nada tienen que ver con estética o moda, intención de la ropa de ella.

Les comparto esto para plantear lo siguiente: muchas de las letras de la champeta o del reggaeton son -con el respeto de sus seguidores- chistosas, groseras o sugestivas. Las mujeres corean las letras de memoria no porque tengan la convicción de "sí, quiero atraer o seducir hombres, me gusta el baile del refriegue" y eso, no. Lo hacen -creo yo- porque les parece chistosa la letra y pegajosa la melodía. Estoy seguro que muchas colegialas que se sientan a escuchar la radio y a cantar a todo pulmón todavía creen en el amor, en la delicadeza y en el respeto, pero es el estar en compañía de más personas o de sus pares, lo que detona otro tipo de comportamientos, comportamientos que no osarían demostar en su soledad.

Es más, en diciembre salí a discotecas que ponían reggaeton y ¿qué ve uno, muchachas bailando con gusto? Sí, pero ¿todas? NO. Unas van a esos sitios sólo por curiosidad, otras por que sus amigas/os van y los acompañan, no más. Muchas de las que bailan no lo hacen con el gusto que la música o el ambiente debería generarles.

Cita:
Iniciado por pepito777 Ver Mensaje
el problema es que Usted y Yo nos creamos el cuento y dejemos de valorar a las damitas y comencemos a clacificar
De acuerdo. No hay que darle trascendencia o importancia a esas letras. Personalmente me gustan las primeras canciones de Eminem, y no por ello me considero una persona violenta o con propensión al crimen. Hay música que es sólo para escuchar =)

Y con respecto al título del tema, totalmente de acuerdo: "Las mujeres merecen respeto", pero que primero se hagan respetar a sí mismas y no hablen o se vistan de cualquier manera. El respeto empieza con uno mismo.

__________________
http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)


Última edición por El Armando; 10-01-2011 a las 13:10:15
El Armando no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03913 seconds with 11 queries