Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2011 , 22:11:25   #5
Wastercito
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Wastercito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 524
Me Gusta Recibidos: 79
Me Gustas Dados: 114
Ingreso: 22 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 6778
Wastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: las mujeres merecen RESPETO (Eso en cuatro no se ve)

Cita:
Iniciado por *HoMeRo* Ver Mensaje
Parce creo que para eso cada uno tiene su gusto musical.

Te voy a decir algo de modo respetuoso y bien dicho.

Si no le gusta esta clase de música no ponga las emisoras donde la den, si la ponen en su casa, se tapa los oidos o se sale de la casa, y si aun así la sigue escuchando, se compra unos tapones para oidos que son muy baratos, pero la música que a mi me gusta no la critique, porque yo con la del resto no me meto. Y si decis cosas de mi música casi que te metes conmigo.
Dar nuestras opiniones de lo que no nos gusta está mal? Que usted no critique es su elección, el resto debe hacer lo mismo?

Wastercito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02938 seconds with 11 queries