Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:19:54   #1
Predeterminado Un total de 168 ciudadanos colombianos fueron extraditados en 2010 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estas personas se extraditaron en su mayoría a petición de tribunales de Estados Unidos, donde fueron enviados 148 ciudadanos. También hubo extradiciones a España, Alemania, Italia, Ecuador y Brasil.

Un total de 168 ciudadanos colombianos fueron extraditados por las autoridades nacionales en el 2010, en cumplimiento de los tratados de cooperación e intercambio de información en materia judicial. La Dirección de Investigación Criminal (Dijín) de la Policía Nacional indicó que de esa cifra, 148 personas fueron entregadas a petición de tribunales de Estados Unidos, 14 a España, dos a Alemania y el resto a Italia, Ecuador y Brasil, en casi todos los casos por delitos relacionados con el tráfico de narcóticos.

En las últimas horas fueron extraditados tres nacionales a Estados Unidos por los delitos de lavado de dinero y narcotráfico, por solicitud de una corte del estado de Nueva York. Entre ellos figura Beatriz Elena Henao, acusada de actuar como enlace de la organización narcotraficante liderada por Javier Antonio y Luis Enrique Calle, alias ‘Los Hermanos Comba’.

A esta extraditada se le acusa de traficar anfetaminas hacia Estados Unidos, España y Holanda. Dos hijos suyos se encuentran detenidos en esos países. También fueron extraditados Juan Mauricio Ortiz Jiménez, alias ‘Juan Mauricio’ y Luis Enrique Salazar Figueroa, alias ‘Luis Enrique’, capturados el 21 de abril del año 2010 por el delito de lavado de dinero.

Comentarios Facebook

__________________
firma editada no permitida
Rick1 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un total de 168 ciudadanos colombianos fueron extraditados en 2010

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07111 seconds with 12 queries