Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:04:11   #1
Predeterminado Doris Adriana Mora, menor que cayó en ataque en San Vicente del Caguán Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Doris Adriana Mora, menor que cayó en ataque en San Vicente del Caguán



Esta es la última foto de Doris Adriana Mora.

El sueño de ser abogada y de tener una piscina en su casa se frustró a causa de la guerra.

Doris Adriana, de 11 años, murió en medio del combate entre guerrilleros de la Columna Móvil Teófilo Forero Castro de las Farc, que buscaban tomarse la estación de Policía de San Vicente del Caguan el viernes en horas de la tarde, y soldados del Ejército.

La niña había salido de su casa ubicada en zona rural de San Vicente en compañía de su hermana Vanesa (de 14 años) a las dos de la tarde. Su mamá, que trabaja en el casco urbano del mismo municipio, las esperaba para que pagaran el servicio de luz y para comprar los útiles escolares.

"Después de pagar el recibo, jugaron en un parque del pueblo. Mi niña estaba feliz, cantaba. Yo salí de trabajar como a las 5 de la tarde. Dimos una vuelta por el pueblo, y nos fuimos para la casa", narra Aminta Mora Castro, madre de la víctima.

En el camino, Vanessa le tomó una foto a Doris con un celular. Doris Adriana tenía un vestido blanco con flores y unos zapatos blancos.
Las dos niñas que todo el tiempo jugaban apresuraron el paso y dejaron atrás a la medre, pero cuando llegaron al punto llamado el estadio..."escuché las ráfagas y corrí, me arrojé sobre mis niñas. Doris estaba tirada en el piso y Vanesa lloraba", suma la madre.

Doris Adriana murió minutos después. Vanesa recibió esquirlas de bala en su cuerpo y se recupera.

"Mi niña quería estudiar. Quería ser abogada. Le gustaba la música. La Navidad la pasó en Florencia donde una cuñada. Había llegado el jueves muy feliz. Había bailado con sus hermanos", concluye Aminta, que se escucha desconsolada al otro lado del teléfono, mientras espera que las autoridades le entreguen el cuerpo de su pequeña para darle sagrada sepultura mañana en San Vicente del Caguán.


Fuente: http://www.eltiempo.com/colombia/otr...mora_8763723-4

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Doris Adriana Mora, menor que cayó en ataque en San Vicente del Caguán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03761 seconds with 12 queries