Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:28:01   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 22
laurist81 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Casas geo y su gran venta de mentiras Calificación: de 5,00

Los mejores licores
LO QUE VENDE GEO A LA CIUDADANÍA
4to. Aviso
A la opinion Publica.


Como residentes del Fraccionamiento ARBOLADA LOS SAUCES nos hemos dado cuenta que nada de lo que presume en su publicidad CASAS GEO HOGARES IDEALES, S.A. DE C.V., es real, al hacer caso omiso empleados de la constructora, así como directivos, de ésta “EMPRESA SUPUESTAMENTE LÍDER DE MÉXICO Y SOCIALMENTE RESPONSABLE” Resulta que en las últimas semanas del año 2010, GEO declaró ante la sociedad NO tener problema alguno de luminarias, de seguridad, servicios y todo lo que ofrece a sus clientes, pues supuestamente se habían dado a la tarea de trabajar para mostrar, la cara bonita ante los nuevos incautos CLIENTES como les llaman ellos. El día 4 de enero del presente año a las 22:57p.m. iniciamos un grupo de vecinos el recorrido por el Fraccionamiento Arbolada Los Sauces en sus 2 Secciones, debido a varias quejas vecinales sobre muchas anomalias existentes, narcotienditas, falta de luminarias, prostitución, calles en mal estado, falta de seguridad por parte de la constructora ya que el área de POST-VENTA Y VIDA COMUNITARIA DE CASAS GEO deberían hacer su trabajo como parte de su Propaganda de CALIDAD DE VIDA y velar por el buen funcionamiento de cada uno de los SERVICIOS que presume en televisión y todos los medios de comunicación.


Iniciando el recorrido con un aviso a uno de los colaboradores de Casas Geo, de nombre Héctor..se recorrieron a pie todas las calles del Fraccionamiento, para verificar que el año se inicie con la luminaria adecuada, mismo recorrido en el que pudimos identificar no sólo la falta de luminaria, sino también la falta de vigilancia, la alta de delincuencia, la falta de residentes por el número de casas vacias, la falta de cuidado a las vías, la falta de pasto verde, limpieza, etc.. Concluyendo el mismo recorrido a las 00.40 horas del día 5 de enero del año en curso.


Así mismo se continuó el recorrido a las 08:25 horas del mismo día 5 para poder presentar las anomalias encontradas horas antes que por la falta de luz no lograban salir en las fotografias. Presentando también las imagenes de las mismas.



APRECIABLE CIUDADANO, ASÍ ES COMO DICE GEO QUE “TE CAMBIA LA VIDA”


ATENTAMENTE,
COMITE VECINAL
ARBOLADA LOS SAUCES
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 04012011392.jpg (62,5 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04012011393.jpg (69,2 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04012011394.jpg (64,6 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04012011395.jpg (73,3 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05012011422.jpg (73,4 KB (Kilobytes), 2 visitas)

Comentarios Facebook

laurist81 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Casas geo y su gran venta de mentiras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03983 seconds with 13 queries