Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2011 , 13:38:40   #7
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Daniel Ángel, primera cabeza de DMG que queda en libertad

Lo que no se menciona de este señor:

"Su propio primo segundo, el secretario general de la Casa de Nariño, Bernardo Moreno, lo alertó sobre lo que pasaba. No hizo caso. Seguía viajando con frecuencia a Panamá para reunirse con Murcia.

Ángel terminó bachillerato en el prestigioso Gimnasio Moderno de Bogotá y luego viajó a Australia para estudiar producción de cine y televisión. Desde niño no hablaba de otra cosa. La mitad de su niñez la pasó en estudios de televisión. Su padre, Luis Fernando, se había casado, por segunda vez, con una reconocida ejecutiva de una programadora. Sus amigos recuerdan que no se perdió detalle de la grabación de la serie Escalona, protagonizada por Carlos Vives, quien se convertiría en uno de sus mejores amigos. Tanto, que Vives y sus músicos fueron los encargados de amenizar su matrimonio, celebrado el año pasado en las afueras de Ibagué. Fue una parranda memorable"

http://www.elespectador.com/impreso/...ionista-de-dmg



"Los primeros en dar explicaciones fueron los secretarios de prensa y general de la Presidencia, César Mauricio Velásquez y Bernardo Moreno. El primero reconoció un encuentro con Murcia para tratar un posible negocio con la firma Body Channel, filial de DMG, pero, sin entrar en detalles, contó que no se había concretado.


Por su parte, Bernardo Moreno aceptó ser primo segundo de Daniel Ángel Rueda, un joven empresario del más rancio abolengo, que hoy está en una celda fría de La Picota de Bogotá sindicado de lavarle dinero a la mafia. En su momento, según Moreno, le advirtió a Ángel que el Gobierno tenía muchas sospechas sobre DMG y le pidió que se retirara. Al ser preguntado por El Espectador sobre si había sido el puente para que Ángel entrara al corazón de la Casa de Nariño, Moreno replicó: “No puedo responder por un hermano, mucho menos por un primo hermano, y muchísimo menos por un primo segundo”.
Esta semana las defensas en la Casa de Nariño corrieron por cuenta de Jerónimo Uribe y del propio Presidente de la República, quien ante insistentes rumores sobre nexos comerciales entre sus hijos y DMG, se despachó. “Mis hijos no son corruptos, ni traficantes de influencias ante el Estado; no son atenidos al papá ni son hijos de papi”. Días antes, Jerónimo Uribe había jurado a pie juntillas que, aunque sí es amigo de Daniel Ángel, nunca concretó negocio alguno con él. Sin embargo, trascendió que Ángel fue uno de los invitados al matrimonio de Tomás Uribe con la modelo Isabel Sofía Cabrales, en un evento con toda la pompa en La Heroica en julio pasado."

http://www.elespectador.com/impreso/...tracion-de-dmg

Sus relaciones y origen tendrán que ver con su pena irrisoria?? Siempre queda algo de suspicacia al comparar la suerte de los demás miembros de DMG con la de David Ángel.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04202 seconds with 11 queries