Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:41:16   #1
Exclamation México: hallan 15 decapitados en turístico balneario mexicano en Acapulco!!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Al menos 15 cuerpos decapitados fueron encontrados frente a un centro comercial en el popular balneario mexicano de Acapulco, dijeron el sábado medios locales y fuentes oficiales.

Elementos de diversas fuerzas de seguridad encontraron los cuerpos en la madrugada del sábado frente al centro comercial Plaza Sendero, con presuntos mensajes del narcotráfico, dijeron diversos medios citando fuentes oficiales.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, donde se localiza Acapulco, confirmó a Reuters el hallazgo de los cuerpos pero no pudo dar más detalles.

Algunos medios reportaron que las víctimas podrían ser 22.



Acapulco, ubicado en las cálidas aguas del océano Pacífico, es un importante centro para el turismo doméstico e internacional, reconocido por sus abundantes centros nocturnos.

El hallazgo ocurrió a las 12:44 A.M. de este sábado (06:44 GMT) cuando la policía acudió al reporte de un incendio, pero encontró cinco vehículos abandonados y los 15 cuerpos decapitados acompañados de mensajes.

Las "cabezas se encontraban en un solo lugar, a excepción de una semidesprendida del cuerpo y con un impacto de proyectil de arma de fuego", añadió el reporte policial.

En Guerrero actúa el sangriento cartel de La Familia, que libra en Guerrero, principalmente en Acapulco, una pugna con Los Zetas y su aliado el cártel del Pacífico Sur que en septiembre pasado secuestró y asesinó a 20 turistas mexicanos al confundirlos con sus enemigos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero informó, además del brutal asesinato de estas 15 personas, de otros nueve homicidios, todos ellos relacionados con el crimen organizado.

Cuatro de esos nueve muertos fueron encontrados en un taxi en la avenida Vicente Guerrero de Acapulco; dos más, abandonados frente a una tienda, y un séptimo, en el barrio de La Cima.

El viernes por la noche habían sido asesinados el comandante de la Policía Investigadora Ministerial Emmanuel Radilla Hernández y uno de sus escoltas, tiroteados por un grupo de hombres que viajaban en una camioneta.

No obstante, la violencia del narcotráfico que azota a todo México, y que ha dejado más de 30,000 muertos en los últimos cuatro años, también ha tocado a Acapulco.

En noviembre, las autoridades descubrieron en el puerto una fosa común con 18 cadáveres.

Comentarios Facebook

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!

Última edición por ▬Goos Fraba▬; 08-01-2011 a las 12:53:15
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: México: hallan 15 decapitados en turístico balneario mexicano en Acapulco!!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03971 seconds with 12 queries