Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:26:10   #1
Scream Emoticon Abortaron a germelos porque quieren una niña Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un matrimonio abortó los gemelos que esperaba, después de un tratamiento de Fecundación In Vitro, han ido a los tribunales para elegir el sexo de su próximo hijo, porque quieren una niña.

El marido y la mujer ya tiene tres hijos y dicen que ahora quieren tener una niña, después que su hija bebé murió poco después del nacimiento.
Ambos son de edad de entre 30 años y han llevado el caso a un tribunal legal. La pareja dijo que había tomado la decisión de rescindir de los mellizos, porque no podían criar muchos hijos.
Y advirtieron que si su intento de tener una hija no sucede, irían a Estados Unidos para lograr por medio de un tratamiento de fecundación in vitro, concebir una niña.
El caso, en Australia, debe ser revisada por un Tribunal que tiene el poder de revocar la decisión anterior y se escuchará el caso en marzo.
La mujer no identificada concibió sus tres hijos de forma natural y dijo que ella ama a sus hijos, pero haría cualquier cosa por tener una hija.
Los abortos en Australia varían de estado a estado. De acuerdo con la ley en Australia, la selección de sexo está prohibida a menos que sea necesario para evitar el riesgo de transmisión de una anomalía genética o una enfermedad.
La pareja dice que es derecho de ellos, tener la oportunidad de hacerlo. Es ridículo que la selección del sexo sea ilegal. Y uno de los pioneros de la Fecundación In Vitro, está de acuerdo en que a la pareja se le debe permitir elegir el sexo de su próximo bebé.

Fuente: dailymail

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Abortaron a germelos porque quieren una niña

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03387 seconds with 12 queries