Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2011 , 12:19:24   #24
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Israel asume que asesinó a un científico nuclear iraní

Cita:
Bueno, pero no negará que si el asesinado hubiera sido un científico israelí o estadounidense, tendría todo el despliegue e impacto en las noticias, y ya estarían metidos en Irán matando inocentes a diestra y siniestra con la bandera de "lucha contra el terrorismo".
Aunque también han caido algunos israelíes a manos de enemigos del pueblo judío sin que esto implique la invasión de todo el mundo arabe, recuerda simplemente que: el que tiene con que es el que golpea. Si los iraníes tuvieran un servicio secreto al nivel de la Mozad, créeme ya lo habrían utilizado a su favor. Mientras tanto les toca conformarse con golpes más torpes y sangrientos como apoyar a terroristas suicidas o fomentar el trafico de armas en Palestina.


Cita:
Ahora, si realmente este científico y el plan nuclear iraní son una amenaza real, que "justifica" el asesinato, es porque la inteligencia recaudó pruebas e información al respecto cierto? Porqué no hacer la denuncia correspondiente? Porqué no ser coherentes y mostrar al mundo esas intenciones bélicas iraníes?
Esto se ha denunciado montones y montones de veces... el mundo entero ya lo sabe, porsupuesto a potencias como francia o Japón poco les importa, pues no es a ellos a quien están amenazando. Pregunta: A que nación han anunciado que borraran del mapa los Iraníes??? R:/ La misma que tubo que actuar.


Cita:
Maté a Fulanito porque el me quería matar...yo llego a una corte con eso y me dicen pero bueno, muestre las pruebas de eso, sino sólo quedaría como un criminal que mató en base a una suposición o que sólo se está justificando...en cualquier caso, a responder ante la justicia, o revelan los vicios del plan nuclear iraní, o quedan como un Estado impunemente asesino...sobretodo desestabilizador, ese acto es un bofetón absurdo y una provocación netamente injustificada, reitero, si no se demuestra con contundencia los malos pasos del gobierno Iraní.
Va de nuevo, los planes de Ahmadineyad ya se han demostrado con suficiencia. Y aún si existieran dudas al respecto; si alguien por ejemplo pensara aún que este loco estaba solo bromeando cuando invitaba a destruir a Israel,,, pues creo que ya poco le importa a los judios, supongo que sensatos y pragmáticos como son, prefieren pasar por "desestabilizadores" a correr el minimo riesgo de que les lluevan bombas atómicas. (no los culpo)

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04018 seconds with 11 queries