Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:45:20   #1
Los personajes más ricos del 2010 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los personajes más ricos del 2010


El año pasado se fue y dejó alegrías y tristezas para unos, pero para otros, una cuenta bancaria más abultada. Conozca el listado de los personajes más ricos del 2010 según cada perfíl.


El empresario
El empresario mexicano Carlos Slim Helú es el hombre más rico del mundo. Para los medios de comunicación es considerada la persona más poderosa de su país y uno de los más influyentes a nivel mundial. Según el ranking que anualmente elabora la revista Forbes, su patrimonio creció en el último año hasta los 74.500 millones de dólares, lo que representa un aumento superior a los 15.000 millones de dólares.




El joven
Con una fortuna personal de 4.000 millones de dólares, Mark Zuckerberg, que nació en 1984 en Nueva York, se constituye el joven más rico del mundo. De hecho, con una sola idea desde su habitación en Harvard hace seis años revolucionó las relaciones sociales en Internet con la creación de Facebook, que hace dos semanas se valoró en 50.000 millones de dólares, luego de una inversión de 500 millones de dólares de dos reconocidas entidades financieras. Actualmente, la red social más popular del planeta tiene más de 400 millones de usuarios, tras haber crecido un 130 por ciento en el último año.





El artista
U2, la legendaria banda de rock, alcanzó la cifra de 130 millones de dólares en ingresos, luego de colgar el cartel de 'No hay entradas' en prácticamente todos los conciertos de su impresionante '360 Tour'.






La mujer
Christy Walton tiene una fortuna de 23.000 millones de dólares. Es nuera de Sam Walton, fundador de la cadena minorista más grande del mundo, Walmart. Christy no tiene participación directa en las operaciones de la empresa, pero sigue siendo un importante accionista. Ella también posee una participación en el fabricante de paneles solares First Solar, que han disparado sus ingresos en los últimos años con el boom de las energías renovables.






El heredero
Carlos Slim Junior, hijo mayor del magnate mexicano Carlos Slim, que se casó en una ceremonia bajo estrictas medidas de seguridad, y a la que asistieron personalidades como el Nobel colombiano Gabriel García Márquez y el presidente de México, Felipe Calderón, es el heredero más rico del mundo gracias a la enorme fortuna de su padre calculada en más de 70.000 millones de dólares.





El asiático
Mukesh Ambani es un ingeniero y empresario indio. Es el presidente, director general y el mayor accionista de Reliance Industries, la mayor empresa india del sector privado. Además, es la cuarta persona más rica del mundo con 29.000 millones de dólares.



El rey
Bhumibol Adulyadej, de Tailandia, tiene una fortuna de 35.000 millones de dólares, lo que lo convierte en el monarca más rico del mundo. Es reconocido por sus excentricidades y desbordados lujos en fijos palacios de ese país.




Actor joven
Daniel Radcliffe, de 21 años, que se hizo famoso por su participación en la saga del mago ‘Harry Potter’, recibió en el último año más de 40 millones de dólares y su fortuna está estimada en más de 64,5 millones de dólares. Este joven multimillonario tiene propiedades en zonas exclusivas de Nueva York y Londres.






La empresaria
La presentadora Ophra Winfrey tiene una fortuna que supera los 2.700 millones de dólares. Esta mujer comenzó como presentadora de televisión y con el tiempo llegó a ser la entrevistadora más famosa del mundo. Combinó su faceta de presentadora con la de actriz, y se ganó el cariño de sus allegados por ser una persona muy caritativa y humanitaria. Hace unas semanas anunció el lanzamiento de su propio canal de televisión, que empezará a funcionar este año.






La actriz
Sandra Bullock es la actriz que más dinero ganó en el último año. Haber obtenido el Oscar gracias a su papel protagónico en la película ‘The Blind Side’, y ser parte de campañas publicitarias de perfumes y casas de moda le han significado más de 56 millones de dólares en ganancias.




El más rentable
Shia LaBeouf, recordado por su participación en la saga de Transformers, es el actor más rentable en el último año en Hollywood. Gracias a sus participaciones, Shia reportó 81 dólares de ganancias y beneficios por cada dólar que se le pagó como sueldo, lo que evidencia que multiplicó considerablemente sus ingresos en el último año.







El actor
Johnny Depp, que participó en la saga de ‘Piratas del Caribe’, tuvo ganancias en 2010 cercanas a los 75 millones de dólares, gracias también a su papel de ‘El Sombrerero’ en ‘Alicia en el país de las maravillas’, cinta que recaudó más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo.
Pero como en los personajes más ricos del mundo durante el 2010, la industria cinematográfica ha sido la protagonista, no se puede cerrar este listado sin hacer referencia a la película que más recaudó en los cinemas del planeta.





La película
Toy Story 3 salió a las salas de cine del mundo para llevarse el show y todo el dinero posible. Las aventuras del vaquero ‘Woody’ y sus amigos juguetes recaudaron en todo el mundo la cifra de 1.063'143,492 dólares, lo que la convirtió en la película más taquillera de 2010.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los personajes más ricos del 2010

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07026 seconds with 12 queries