Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2011 , 15:49:34   #3
teinteno
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 161
teinteno el Usuariox se nos esta haciendo popularteinteno el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Zeitgeist Moving Forward estreno mundial 15 de enero

Cita:
Iniciado por Dr Strassman Ver Mensaje
LA TERCERA PARTE DEL DOCUMENTAL MAS VISTO E INFLUYENTE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE ESTRENA DENTRO DE OCHO DIAS...


http://www.youtube.com/watch?v=GbyZSnOv-Tg

El estreno de la película está planificado para realizarse en alrededor de 60 países, en más de 20 idiomas a partir del 15 de enero de 2011. Este lanzamiento a gran escala no estará asociado a ningún gran distribuidor. Parte de expresión de la contracultura de la propuesta es sobrepasar la participación de todos los medios corporativos y utilizar grupos independientes, sin fines de lucro, lo cuales mostrarán la obra en sus regiones respectivas. La gran mayoría de estos grupos están afiliadas a varias comunidades activistas, incluyendo al "Movimiento Zeitgeist", que es un grupo que avoca por la sustentabilidad y busca una transición social hacia un nuevo paradigma socioeconómico, lejos de las crecientes distorsiones del sistema monetario y sus consecuencias.
Zeitgeist Moving Forward es un proyecto no comercial, lo que significa que estará disponible para adquisición gratuita vía internet en forma reproducible y descargable (full DVD). ZeitgeistMovingForward.com también dispondrá de un DVD físico a la venta entre mediados y fines de enero.

El lanzamiento mundial será el 15 de Enero del 2011 y estará a cargo de la organización "The Artivist Film Festival", en Los Ángeles, California. Y en México a través de "RadioAMLO.TV" (www.radioamlo.tv).

este documental esta muy interesante y a todas aquellas personas que aun no lo an visto les sugiero que le den un vistaso por la verda os ara libres.

teinteno no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03200 seconds with 11 queries