Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:21:21   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
jsoriano30 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Post Localizar persona a quien servi de codeudor - Letra Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Buenas tardes,

A continuación explico el caso que me ocurrió y agradezco quien conozca que puedo hacer para recuperar mi dinero, me colabore.

En el año 2007 serví de fiador a un sujeto para la compra de unos muebles, inicialmente me informó que la compra sumaba algo mas de 2 millones y resultó siendo de casi 12 millones. Al sujeto lo despiden del trabajo cuando la deuda estaba en casi 7 millones y este se va a la ciudad de Medellín donde intenta perderse mas sin embargo lo localicé y continuó realizando los pagos hasta que estaba en un poco menos de 4 millones.

Una vez me informan que ha dejado de pagar vuelvo a hacerle inteligencia y lo localizo pero en ese momento este sujeto no estaba trabajando y no tenia como pagarme, a lo que acordé con él que yo continuaría pagando para no perjudicarme pero que una vez él iniciara a laborar me devolvería mi dinero.

En resume, la deuda terminé de pagarla y el sujeto en un último correo me dijo que se iba a trabajar a Costa Rica y se comunicaría conmigo para el pago, pero nunca mas lo ha hecho, además algunas personas me dicen que esta en la ciudad de Medellín. Tengo una letra en blanco firmada por él ...... Alguien sabe como puedo hacer para localizar una esta persona e iniciar un proceso de cobro? ... la deuda es de $3.6M

Muchas gracias por la información.

Comentarios Facebook

jsoriano30 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Localizar persona a quien servi de codeudor - Letra

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03137 seconds with 12 queries