Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2011 , 21:52:52   #4
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lo que se oculta tras del salario mínimo

Cita:
Iniciado por PEREIRANO100% Ver Mensaje
la verdad no se cual es el camino para q colombia avance
Se me ocurre uno...

Colombia esta sumida en un incomprensible atraso debido a que nuestros dirigentes, no piensan en el bienestar y el progreso de una nación, sino en sus beneficios personales.

Por eso, debemos regresar a la idea de servidores públicos, es decir, que todo alcalde, contratista o funcionario, este al servicio del bien común, ahora, ¿cómo se logra esto?

Primero se tiene que acabar con el estado actual de la política, que se ha convertido en un instrumento de enriquecimiento y protección del capital privado...en términos más simples, hay que acabar con el modelo en el cual hacer política es hacer negocios.

¿Cómo la política deja de ser un negocio? Con principios algo simples, reduciendo drásticamente los salarios, prebendas y viáticos de los servidores públicos, me refiero a los salarios de 20 millones y las pensiones exageradas, los viáticos injustificados entre otros beneficios...esto con el fin de desestimular a los que ven en el cargo las comodidades y no el compromiso con la nación.

Implementando medidas severas en contra de la corrupción y las decisiones que por omisión afecten a la nación, penas de cárcel que desanimen a cualquiera, embargos y extinción de dominio en tales casos, actualmente alguien puede robar miles de millones, sin cárcel, y dilatar los procesos jurídicos en su contra sin mayor consecuencia.

Ahora ¿Cómo logramos esto? Con un esfuerzo en común, con un referendo/proyecto de ley que implemente estas medidas que echen corriendo a todas las ratas que nos gobiernan.

¿Cuántos se animan?

**************

Ahora respecto a la cuestión del salario mínimo, realmente el aumento en el costo de vida debería guardar relación con el aumento del salario, un principio muy simple, pero para el cual habrán sin fin de discursos defendiendo lo indefendible.

__________________

Última edición por Mashiro; 06-01-2011 a las 21:56:24
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03414 seconds with 11 queries