Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:06:07   #1
Lluvia ‘El Iguano’ aceptará responsabilidad por 150 homicidios en Chocó Calificación: de 5,00

Los mejores licores
‘El Iguano’ aceptará responsabilidad por 150 homicidios en Chocó



Jorge Iván Laverde Zapata, alias ‘El Iguano’ aceptará su participación en la comisión de 150 asesinatos materializados por el Bloque ‘Casa Castaño’ de las Autodefensas en Chocó entre 1998 y 1999.

En la audiencia de versión libre que rendirá el desmovilizado ante fiscales de la Unidad Nacional de Justicia y Paz también se espera que el ex paramilitar dé cuenta de la manera como las autoridades, al parecer, favorecieron las operaciones armadas de las estructura armada ilegal en esa zona de la Región Pacífica.

Según información registrada por la Fiscalía, las Autodefensas asesinaron a decenas de campesinos, un sacerdote, un Personero Municipal, que fueron reseñados por el grupo armado ilegal como colaboradores de la guerrilla.

Adicionalmente, el ente acusador estará atento a que ‘El Iguano’ devele algunas de las alianzas tejidas por la Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá, Accu, con dirigentes políticos y mandos medios del Ejército en la región.

Entre el 7 y el 11 de febrero próximos tendrá lugar la diligencia en Medellín, Antioquia, ante la Fiscalía 46 de Justicia y Paz y será transmitida en video conferencia a las víctimas del paramilitarismo en Itsmina y Quibdó, Chocó.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ‘El Iguano’ aceptará responsabilidad por 150 homicidios en Chocó

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03234 seconds with 12 queries