Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2011 , 13:13:33   #3
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La peor alimaña de todas....

Dios hizo al hombre (humanos) Rey de la Creación y le entregó todo lo que había creado. Es nuestro, ya veremos qué uso o desuso le damos.

A mí se me había ocurrido, al respecto, que los seres racionales somos algo así como una antítesis de la creación, en cierta forma somos como un virus, que llega a un cuerpo (planeta) lo explota, se alimenta y podría eventualmente destruirlo. Pero así como el don de la razón nos acerca a Dios, también puede servirnos para conservar el cuerpo (planeta) distinto a lo que hace un virus, que inevitablemente destruirá el cuerpo que lo alimenta.

Y no somos tan destructivos, porque también póngase a pensar en la gran cantidad de animales y plantas que en algún momento se han salvado de la muerte por intervención de los seres humanos. Como le digo, todo depende de cómo usemos el coco.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02509 seconds with 11 queries