Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:42:34   #1
Predeterminado Desespero obliga a habitantes de Soplaviento, Bolívar, a saquear la alcaldía Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Desespero obliga a habitantes de Soplaviento, Bolívar, a saquear la alcaldía




En diálogo con La W, el alcalde del municipio de Soplaviento, Bolívar, Luis Rafael Ramírez, explicó por qué los habitantes de su población decidieron entrar a las instalaciones de la Alcaldía esta mañana y saquearla, llevándose más de 600 mercados, kits de manutención y otros elementos.

Sostuvo que el invierno llegó a Bolívar en el mes de junio de 2010, por lo que en octubre ya habían 619 familias damnificadas; Para estas personas se hizo la solicitud de ayuda al Ejecutivo, la cual llegó hasta el 29 de noviembre.


Según el alcalde, Luis Rafael Ramírez, por esas fechas las autoridades y parte de la comunidad empezaron a trabajar en muros de contención para evitar que las aguas del Canal del Dique ingresaran a la población, situación que terminó ocurriendo el 9 de diciembre, razón por la que no se pudieron entregar las ayudas.


Por tal motivo, la cifra de damnificados aumentó de 619 familias y mil 800 familias, un incremento de casi 94%, y los mercados que estaban disponibles ya eran insuficientes para los nuevos damnificados.


“Las personas del barrio Maracaná procedieron en vía de hecho, entrar a la alcaldía, cosa que no critico. No estoy de acuerdo pero llega el momento de entenderlos en parte”, manifestó el alcalde Ramírez.


Finalmente explicó que la mayoría del municipio sigue inundado con aguas que llegan a los 2 metros de altura y que sus niveles descienden diariamente de 3 a 4 centímetros, por lo que espera que en dos meses nuevamente su población esté en terreno firme.

Comentarios Facebook

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desespero obliga a habitantes de Soplaviento, Bolívar, a saquear la alcaldía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03372 seconds with 12 queries