Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2011 , 16:21:08   #21
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La cruzada anti-musulmana

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por DJuank83 Ver Mensaje
El problema con el Islam es que desde su nacimiento fue una religión enfocada en la violencia y la imposición de su fe, aunque muchos musulmanes, incluidos Imanes, Sufíes y teólogos del Islam traten de negarlo. El Profeta Mahoma le abrió camino a sus revelaciones a través de la conquista y los primeros Califas lo emularon, hasta crear un Imperio que unía la India con España.

El cristianismo, por su parte, se ha valido siempre de la evangelización (a ver, ¿cuándo han escuchado de un evangelizador musulmán?) y de hecho, la vida de los indios en la América Hispánica fue hasta cierto punto respetada en aras de esa evangelización.

Al judaísmo ni le interesa ganar adeptos, nunca lo ha buscado, así que ni se ha impuesto ni se ha procurado la evangelización. Esa es la diferencia de propagación de las 3 religiones monoteístas predominantes en el mundo.

Si dan un vistazo, todos los países de religión mayoritariamente islámica, fueron conquistados en los primeros tiempos por los Califas y ganaron adeptos gracias a políticas tributarias y legales que favorecían a los conversos. Pero después de esta conquista, no se siguieron expandiendo porque no siguieron conquistando. Es decir, tienen una pretensión universal (como los cristianos) pero sólo la pueden conseguir a través de la espada, no a través de la evangelización (¿a quién lo ha visitado un representante del Islam como lo hacen los Testigos de Jehová?)

Cuando dan una lista de los aportes del mundo árabe a la humanidad, dan una lista precisamente de eso, de los ÁRABES, pero NO DEL ISLAM (salvo la creación de Universidades, aunque en su inicio fueron Universidades para estudiar Islam) Además, son aportes de un mundo infinito de culturas, naciones y pueblos que comprendían todo ese extenso imperio de los Califas; luego ahí entran hindúes, sirios, egipcios, andaluces, entre otros tantos miles.

No voy al punto de despreciar al Islam o a los musulmanes, y mucho menos al general de lo que llamamos árabes (término que incluye desde marroquíes hasta afganos) pero una cosa es ser árabe y otra cosa es ser musulmán (como no todos los "occidentales" somos cristianos o judíos) y son dos cosas muy distintas.

El Islam como tal (dejando de lado quién lo practique, si un árabe, un chino o un occidental) a mí modo de ver y por lo que he estudiado de su teología e interpretaciones, sí es violento e incita a sus fieles a la violencia por la defensa e imposición de su fe. En el Corán, Mahoma promete la llegada de un "mesías" islámico, que impondrá el reino del Islam sobre la tierra. Ahora, como en el cristianismo y el judaísmo, existe en el Islam una gran cantidad de variantes a las interpretaciones del Corán, de las hadices y del Sunna, partiendo de las grandes divisiones entre Chiítas, Sunitas y Wahabíes, y algunas de esas interpretaciones son más pacifistas y conciliadoras, pero reitero, desde mi punto de vista, lo que pretendía Mahoma era una única religión universal (la suya) conseguida a través de la espada o la reducción de los infieles.

Ahora, ¿qué pasó con ese pueblo árabe de Las Mil y Una Noches? Fue sofocado por el Islam. Desde el mismo Profeta Mahoma, quien odiaba a los poetas, el Islam se encargó, en su degeneración moral, de prohibir la poesía, de prohibir el arte que contuviese figuras animales o humanas, de prohibir a sus fieles la ingesta de alcohol, de prohibir a las mujeres la lectura, el estudio, la participación, la entrada a la Mezquita, etc; y no estamos hablando de prohibiciones recientes, inspiradas por el Ayatolla o por Hamas, sino de imposiciones desde los tiempos de la Edad Media

Pero hombre DJuank83, el Judaísmo es la misma cosa. Como afirmas cosas tan olímpicamente de una religión e ignoras lo que ha hecho y hace la tuya. La estela de sangre de los Judíos tratando de imponer su fe y apoderarse de tierras que no les pertenecían es inmensa y todo fue hecho a punta de violencia. EN el antiguo testamento que es casi lo mismo que la Tora está escrito.

Y los Católicos justificaron las masacres de indígenas en América, la evangelización no fue buena para los indigenas. DJuank83 deja tu odio contra los musulmanes....lo que afirmas es fantasía.

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 05-01-2011 a las 16:27:17
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: La cruzada anti-musulmana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06764 seconds with 11 queries