Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:45:01   #1
Shocked El dia en que estuve con la abuelita vecina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
BUENOS LECTORES:

Me atrevo a contar esta historia única y exclusivamente porque la experiencia fue tan satisfactoria, tan gratificante, que sin importar los tabus que manejamos respecto a las relaciones sexuales con este tipo de personas (tercera edad), ha logrado "complacerme" (lo pongo entre comillas porque a muchos les parecera mentira que una viejita pueda lograr eso en un joven como yo).

Para empezar debo aclarar que la señora tiene 68 años actualmente, y segun la ley en Colombia se considera de la tercera edad a la persona que tenga más de 60 años.

Su nombre es Mariana, doña Mariana es como me refiero a ella, pero despues de ese día creo que me gane la posibilidad de decirle Mariana a secas.

En verdad, aunque como les conte fue bueno lo que hicimos, la relación no volvio a ser la misma (en verdad nunca fue cercana).

Ella es amiga de mi casa. aunque no me lo crean, lo que son las piernas aún las conserva muy bonitas ... tiene una cara un poco, poquito arrugada, pero la hacen resaltar unos ojos cafes hermosos.

si siguiera seguir con aspectos de su anatomía podría decir que su lengua es prodigiosa, no para hablar, sabe hacer un sexo oral formidable ....

Entrando en materia ... nunca había tenido sexo con una señora "veterana", no podía creer que al penetrarla se sintiera tan bien, estaba estrecha, y me parecio muy raro, ya que creia yo que con toda esa experiencia ... igual aún no me lo explico.

Lo diferente, lo raro, lo nuevo, en materia sexual es tan excitante ... no puedo negar que sentí miedo, temble, el corazón se me quería salir, pero en esos momentos surgió el amor que hasta ahora le profeso.

Como toda una dama, sintió lo que yo sentía, interpreto cada gesto, cada momento ... y me enseño que un momento, solo un momento, puede convertirse en tu sustento de amor por muchas noches ........

Comentarios Facebook

mljs no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El dia en que estuve con la abuelita vecina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03450 seconds with 12 queries