Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2011 , 14:29:52   #18
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: La cruzada anti-musulmana

Cita:
Iniciado por Wilco Ver Mensaje
Aquí es donde me doy cuenta que mi nivel de español es bajo. Entendí que abogó por un acercamiento entre los pueblos y hace que sea fundamental que los inmigrantes vienen a Europa.


Seto, no sé de qué país vienes. Tal vez España? En cualquier caso, si se abre un poco más los ojos que te entiendo que hay 1000 razonespara respetar los inmigrantes de Europa.

Soy de un país de América Latina y hay razones para respetar al 0.00001% de los inmigrantes no blancos que sí trabajan y no se dedican a robar,violar,asesinar,secuestrar,amenazar,molestar,etc.Pero también hay razones para despreciar a los simios no-blancos restantes que se benefician de las ayudas que los contribuyentes forzosamente tienen que dar,chantajeados por los gobiernos sionistas de Europa y Norteamérica.

Por ejemplo me gusta el hecho de que en Francia y especialmente París, hay niñas de todos los orígenes, muchos chicas asiáticos,latinas, árabes (me gustan mucho! Lol), Áfricanas, etc ...

Las culturas homogéneas perduran por más tiempo que las culturas heterogéneas.

También requiere que usted sabe que muchos inmigrantes árabes han hecho el trabajo duro que los blancos no quieren hacer por una miseria (construcción de carreteras, etc.)

La gran mayoría son delincuentes POR NATURALEZA.

Desafortunadamente hay muchas personas que piensan como usted, y también como usted ha dicho, el racismo anti-blanco en Francia, de los hijos de los inmigrantes. Pero estas personas son una pequeña minoría de los inmigrantes, y los partidos políticos fascistos uso para manipular a la gente como tú.
Yo no estoy siendo manipulado,estoy pensando libremente;si estuviera siendo manipulado,pensaría como tú.Son la mayoría de los europeos los que están siendo manipulados:se arrepentirán el día en el que los BASTARDOS sean la mayoría y obliguen a la gloriosas europeas a usar burka,a no conducir,a no denunciar nigún delito sin apoyo de 5 hombres y a no ejercer profesiones con libertad.

El odio a los no blancos está justificado.Observo el fenómeno de que el nacionalsocialismo crece constantemente,están a tiempo para liberar a Europa de la peste inmigrante y de la banca judía.Entre más me insulten,más orgulloso me sentiré porque sé que si estoy siendo atacado por las mentes alienadas,voy por el camino correcto.


S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03903 seconds with 11 queries