Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:26:18   #1
Shocked Murió el hombre que tenía 96 hijos con 49 mujeres Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Murió el hombre que tenía 96 hijos con 49 mujeres




“Yo era peligroso. Un buen caldo de pescado, muchos mariscos, la brisa del mar y estaba listo”, decía Ramón Moreira













Un derrame cerebral se lo llevó a los 72 años de edad, pero Ramón Moreira parece que murió feliz. O, al menos, satisfecho.

El ecuatoriano no perdonaba. En una entrevista reciente con el diario ‘El Mundo’, aseguró que tenía 96 hijos con 49 mujeres. En su pueblo, Chorrera, una población pequeña de pescadores artesanales, es casi una leyenda.

Conocido como ‘Don Ramón Gonzalo’, decía que había enamorado a por los menos 150 mujeres. “Yo era peligroso. Un buen caldo de cabeza de pescado, muchos mariscos, la brisa del mar y estaba listo”, comentó a dicho medio.

Según contó, todo empezó hace 53 años, cuando tuvo a sus dos primeros hijos, en Medellín. Su compañera final durante los últimos 26 años fue Katiuska Argote, con quien tuvo 7 hijos. “Este viejo solo me respetaba la cuarentena (reposo postparto) y al otro día estaba en proceso para el nuevo embarazo”, dijo ella, sin ocultar que tuvo que aguantar que ‘Don Ramón’ se vea con otras mujeres. “Nunca me mintió, me dijo que tenía 50 hijos (cuando lo conocí) y yo no le creí, pero era cierto y después siguió teniendo hijos conmigo y con otras mujeres”.

Era tan mujeriego que una vez, luego de que nació su tercer hijo, 5 horas más tarde nació el cuarto bebe, pero en otro pueblo.

Según sus familiares, al menos 52 hijos de los 96 se hicieron presentes durante el funeral de Moreira. “Nací con el don de enamorar a las mujeres, ya no es culpa mía”, decía él, quien trabajó como marino, camionero, contrabandista de combustible, comerciante, pescador y fue dueño de un pequeño hotel.

“No me arrepiento de nada, son cosas del destino y no quise hacer daño a nadie. Todo lo hice con amor”, aseguró antes de morir.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Murió el hombre que tenía 96 hijos con 49 mujeres

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03691 seconds with 12 queries