Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:08:23   #1
Lluvia Destituidos los tres patrulleros investigados por desaparición de dos mujeres Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Destituidos los tres patrulleros investigados por desaparición de dos mujeres




El anuncio fue hecho este miércoles por el inspector de la Policía, general Orlando Páez Barón, en rueda de prensa en Bogotá.

El general explicó que la Policía consideró como una falta grave el hecho de que el carro en que se transportaban, un Chevrolet Corsa, tenían placas falsas.

Igualmente, la Institución evaluó para la sanción disciplinaria que los patrulleros no se hayan quedado para auxiliar a las mujeres y que reportaran el hecho solo como un accidente y que hayan mentido sobre los hechos. La investigación llevó a que la Institución desconfiara de los agentes.
El general Páez Barón añadió que los ahora exagentes ya fueron notificados de la audiencia disciplinaria.
Hechos
La investigación disciplinaria, a cargo de un equipo especial, sigue dentro de la Institución y ya se inició otra en Fiscalía por la presunta comisión de falsedad marcaria y lesiones personales culposas. A esto se podría añadir homicido culposo dado que el cadáver de una de las mujeres ya fue encontrado.

Los agentes eran los acompañantes de las jóvenes Lina Marcela Henao Dávila y Eliana María Cárdenas, quienes desaparecieron luego de que el vehículo particular en el que viajaban todos cayera al río Medellín, en la madrugada del pasado 26 de diciembre.
El cadáver de Eliana María fue rescatado en la mañana del martes y reposa en el Instituto de Medicina Legal donde se le practicará la necropsia. Entre tanto, la búsqueda de Lina Marcela continúa.
Las operaciones se centran en la zona del municipio de Yolombó, donde fue recuperado el cuerpo de la joven de 22 años.
"La investigación disciplinaria va por buen curso y administraremos justicia", dijo el coronel Omar Rojas, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en diálogo con Caracol radio.



Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Destituidos los tres patrulleros investigados por desaparición de dos mujeres

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03708 seconds with 12 queries