Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:37:03   #1
Kaffeetrinker 2 Capturado jefe del frente urbano Jacobo Arenas de las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un duro golpe contra las estructuras de las Farc, fue propinado esta semana por la Policía Nacional al capturar a Rolando Albeiro Acevedo Muñoz, alias El Cachetón u Octavio. El sujeto es señalado por las autoridades de ser el jefe del frente urbano Jacobo Arenas del grupo terrorista.

La detención se presentó en el kilometro 3 de la vía que comunica a Valledupar con el corregimiento de la mesa en el departamento del Cesar. Los operativos de control y vigilancia realizados por la Policía en zona rural de está región permitieron dar con el paradero de el presunto delincuente que arrastra una larga lista de delitos.

Según el informe proporcionado por las autoridades, alias Octavio participó en los atentados terroristas con carros bomba contra las instalaciones de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, en agosto de 1988; las instalaciones del Gaula, en julio de 1999 y la Fiscalía, en el centro de Medellín, en el 2003.

Del mismo modo, a Acevedo Muñoz se le relaciona con el ataque al municipio de Granada, Antioquia, en diciembre del 2000.

Alias Octavio o El Cachetón también es acusado por las autoridades de planear y dirigir secuestros, efectuar atentados terroristas contra las agencias de apuestas en el área metropolitana del Valle de Aburrá, incinerar vehículos y provocar daños a la maquinaria de la empresa Cementos El Cairo, en el municipio de Santa Bárbara, departamento de Antioquia.

Por los delitos de terrorismo, rebelión, secuestro y reclutamiento forzado el capturado es solicitado por la Fiscalía 32 especializada de Medellín. Por lo anterior el detenido quedó a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos cometidos.

Rolando Albeiro Acevedo Muñoz, ya había sido condenado por el delito de rebelión por lo que estuvo recluido en la Penitenciaria de Alta seguridad de Valledupar.



http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/4/4capturado_jefe_del_frente_urbano_jacobo_arenas_de_las_farc/4capturado_jefe_del_frente_urbano_jacobo_arenas_de_las_farc. asp?CodSeccion=29

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturado jefe del frente urbano Jacobo Arenas de las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03590 seconds with 12 queries