Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:07:07   #1
Oliver Stone: Chavez lo quiere de Embajador de EE.UU. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de Venezuela Hugo Chavez desea ver como embajador a el cineasta Oliver Stone


FUENTE: CARACAS (REUTERS)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo el martes que quisiera que Estados Unidos nombre como embajador en Caracas al director de cine Oliver Stone, al actor Sean Penn o incluso al ex mandatario Bill Clinton.

El cineasta Oliver Stone


La semana pasada, la relación entre los dos países se volvió a tensar debido a que Estados Unidos retiró la visa al embajador venezolano, lo que el país petrolero consideró una venganza por la negativa a la designación de Larry Palmer como representante de Washington en Caracas.


Larry Palmer designado embajador de EE.UU. en Venezuela





El desencuentro se inició en agosto tras la nominación de Palmer para la representación diplomática, porque él había dicho a un senador estadounidense que la moral en el Ejército venezolano estaba baja y que el mandatario socialista mantenía "lazos claros" con la guerrilla izquierdista de Colombia.


Canciller Maduro dice "Venezuela no recibirá a Larry Palmer..."





Pero Chávez dijo en una aparición televisada que tenía una solución para el desencuentro entre los dos países:
"Ojalá nombraran a Oliver Stone, lo lanzo de candidato (...) o a Sean Penn, (al activista Noam) Chomsky, tenemos muchos amigos allá. !Bill Clinton¡", dijo Chávez entre risas.






Luego relató una anécdota con la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, durante la ceremonia de posesión de Dilma Rousseff como presidenta de Brasil el fin de semana pasado.
"Yo le dije a la señora Clinton ¿cómo está su esposo? pero me equivoqué porque hablo muy mal inglés y le dije 'how are your wife' y ella se reía entonces le dije 'ah, husband, husband'", lo que desató la carcajada general del gabinete.






Stone presentó en septiembre del 2009 el documental "South of the Border" que relata el resurgimiento de los movimientos políticos latinoamericanos a través de la figura de Chávez. La cinta incluye entrevistas con los mandatarios de Brasil, Bolivia, Argentina, Paraguay, Ecuador y Cuba.


Comentarios Facebook

__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN

Luisypher no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Oliver Stone: Chavez lo quiere de Embajador de EE.UU.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04349 seconds with 12 queries