Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2011 , 21:36:43   #16
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.130
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Arrancó campaña política de Uribe

Cita:
Iniciado por _Heisenberg_ Ver Mensaje
En general en este país no podemos hablar de partidos políticos, porque en realidad no existen partidos políticos serios. Los Verdes andan muy descuadrados, el Polo es una melcocha de partidos que siguen en desorden interno, los partidos tradicionales (Liberal y Conservador) hacen cuanta pendejada se les ocurra para mantenerse en el panorama, el PIN es la herencia de la parapolítica, La U se originó exclusivamente para lamerle las bolas a Uribe, y Cambio Radical es la facción derechista que se separó del Partido Liberal.

No nos digamos mentiras, en este país no hay ningún partido político serio. Menos mal no sigo ningún partido político, sólo sigo propuestas de individuos sin importar de qué partido vengan.
Estoy de acuerdo con usted en lo de los partidos y en lo del seguimiento a personas.

Pero, ya que sabemos que los partidos son un desorden, no se puede pretender que los que lleguen desordenen más las cosas.

Le cuento que una de las cosas que más me asombró (creo que ya lo dije en otro topic) fue lo de los estatutos y principios del partido verde y lo de Fajardo negociando su entrada al partido, ¡después de las elecciones! (Eso no es serio, ni siquiera en Colombia)

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03267 seconds with 11 queries