Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:17:43   #1
Mal servicio de Urgencias en la EPS Coomeva en el Hospital General Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Buenos dias
El dia de hoy fui a la EPS de comeva ya que me encontraba bastante mal, dolor de cabeza, un poco de mareo y en los ultimos 6 dias he tenido tres desmayos sin justa causa en promedio de 10 minutos cada uno.

El llegar a la Eps presente mis papeles y a las 2 horas me llaman para lo que ellos llaman la evaluacion o clasificacion inicial. cuando hablo con la dra que me atinde (que creo que es una praticante aprendiendo con seres humanos para lograr su titulo) y le soliito que me de algo para el dolor de cabeza y el mareo pero la muy aprendiz se nego y que eso lo determinaria el medico me senti como un tonto frente a ese comportamiento somo seres humanos, pero como el dolor no lo tenia ella eso no le importo y solo se limito a ue yo debia esperar.

Sali a esperar que me llamaran nuevamente vi como unas personas se enojaron con los medicos por lo mismo que nos trataban como cosas y no como seres humanos que tienen un dolor.

Espere en la sala un hora y me aserque de nuevo a preguntar cuando me atenderia el medico me dicen que hay 4 pacientes antes, una hora despues me acerco y ya habian 7 pacientes antes que yo y mi dolor seguia creciendo sin solucion me queje pero sin eco en mi protesta no me quedo mas de otra que ir a otra clinica para que me atendieran.

Pero la conchudez de la persona de recepcion es tal que cuando le indico que me voy que no me han atendido me indica que eso no es verda y que debo esperar que si me voy debo firmar un papel que los esonero de la responsabilidad....(los muy descarados). y me entrega el documento lo que el no contaba es que le deje una nota indicando que me voy por que no fui atendido y con el dolor que llegue me voy con uno peor y los responsabilizo de los perjuicios que me causaron a presente y futuro. el tipo se enojo que no me podia recibir eso asi pero no quice firmar el otro y le indique que me diera una copia de lo que habia firmaba inicalmente y luego de una mueca de o me la dio creo que por que habia mas gente a mi lado viendolo.


De antemano los denuncio por la mala atencion que me dieron, no haberme atendido o por lo menos aplicar alguna droga mientras me ponian a esperar eso al menos me habria dado la moral de esperar.

Fuia al hospital manual uribe angel en envigado me aplicaron droga me atendieron, el paseo salio en casi 100 mil pesos pero me calmaron el dolor de cabeza y el mareo que es lo que uno agradece.

Sali de la EPS tipo 6 de la tarde pero les deje la queja en el buzon de la EPS esperaria que sean honestos, la radiquen y le hagan segumiento, asi como yo me tome el trabajo de escribirla en medio de mi dolor de cabeza y mareos y con ello aprendan a utilizar recurso humano calificado para lo que llaman clasificacion evaluacion o valoracion en ese momento no me daba a cabeza para mas.

Comentarios Facebook

Darinka no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mal servicio de Urgencias en la EPS Coomeva en el Hospital General

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06915 seconds with 12 queries