Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2011 , 12:58:25   #27
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Pollywood, la farsa Palestina

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

El fanatismo religioso es la amalgama con la que Israel ha mantenido la idea de un Estado Israelí, usando el fanatismo religioso Israel se ha valido de los colonos para tomar poco a poco las tierras que no les pertenecen.

Y el principal argumento para crear el Estado Judío fue que Dios les dio esa tierra, la tierra prometida. Los grupos terroristas de Israel se valieron de atentados para forzar la creación del Estado Judío, Ustedes no pueden sólo contar la parte de la historia que les conviene ha sido a punta de violencia que se creó Israel en el Siglo 20 y en contra de las comunidades y etnias que ya habitaban esos lugares...igual como hiceron hace 5000 años cuando llegaron a unas tierras ocupadas desplazando a los nativos con el argumento religioso de que Dios les había dado esas tierras.
1. Israel sí nació de una idea religiosa, pero no una idea fanática. De hecho, durante los 2000 años de diáspora, prácticamente el 90% de la comunidad judía mundial rechazó el regreso al Reino, con fuertes argumentos religiosos. Cuando Herzl comenzó a reunir los movimientos sionistas y a tratar de convencer a los ingleses de una tierra judía en Palestina, encontró que sus principales opositores eran los mismos judíos, quienes no querían un regreso al Reino, bajo argumentos eminentemente religiosos.

El arribo de los primeros colonos judíos a Palestina, provenientes de otras regiones del mundo, fue una tarea difícil, porque prácticamente ningún judío quería abandonar sus lugares e irse a abrir paso a un territorio de por sí, también hostil a los judíos. Por cada judío que llegaba a Palestina, por lo menos 30-40 lo hacían a EE.UU (finales Siglo XIX, comienzos Siglo XX)

Fueron necesarias cinco Aliyahs para llevar colonos a Palestina, cada Aliyah precedida de algún evento terrible de persecución a los judíos (los progromos de Rusia, el nazismo) y para finales de la década de los 30, los árabes, y digo árabes en su gran conjunto (libaneses, sirios, palestinos, egipcios, jordanos) protagonizaron violentas revueltas contra los asentamientos judíos en Palestina; es decir, incluso antes d ela creación del Estado de Israel, ya los árabes estaban al ataque de los judíos.

2. Hace 5000 años la humanidad era otro cuento; no creo tener que empezar ahora a explicar y justificar las invasiones de israelitas, filisteos, sirios, babilonios, egipcios, griegos y romanos.

3. En medio de todo, de pronto sí hay una intervención divina, porque todos, y digo TODOS, los pueblos, reinos, imperios y naciones que se han enfrentado abiertamente a los judíos o al Reino, han terminado igual, desde egipcios a nazis: EN LAS RUINAS.


PD: Libro recomendado "Historia de los Judíos" de Paul Johnson

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04241 seconds with 11 queries