Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:00:45   #1
Scream Emoticon Tres muertos han dejado las balas perdidas durante las últimas horas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El menor de siete años, quien fue herido en la cabeza con una bala perdida el pasado 31 de diciembre, murió en horas de la mañana de este martes.

Esteban Giraldo se encontraba en coma inducido y en estado crítico tras el incidente.

El subdirector del hospital Luis Carlos Galán de Soacha, José Hernán Forero, explicó que las lesiones en el tejido cerebral del menor eran extensas e irreversibles, por lo que no se le pudo salvar la vida.

Manifestó que el hospital es de cuarto nivel, por lo que tienen los especialistas y la tecnología necesaria para atender la emergencia, sin embargo, dijo que las “lesiones eran tan delicadas que fue imposible preservarle la vida”.

Las autoridades continúan en la búsqueda del responsable, por quien ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos.

Un menor muerto y otro herido en medio de una balacera en el sur de Bogotá

Un menor de 15 años de edad perdió la vida y otro más de 10 años resultó herido en una balacera que se presentó en la localidad de San Cristóbal.

Según las autoridades al parecer el menor de 15 años participó de la balacera, siendo herido de gravedad y requirió traslado al Hospital la Victoria.

En medio del intercambio de disparos, otro menor de 10 años de edad que transitaba por el lugar, fue víctima de un disparo en uno de sus brazos y trasladado también la Hospital La Victoria.

Minutos más tarde, el joven de 15 años perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el menor de 10 años se recupera de la herida en su brazo izquierdo.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1406167

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tres muertos han dejado las balas perdidas durante las últimas horas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03310 seconds with 12 queries