Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:21:52   #1
Predeterminado Tres niñas fueron violadas durante un paseo de olla en Tolima. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tres niñas fueron violadas durante un paseo de olla en Tolima.
Martes 04 de Enero de 2011 00:01



Sobre la vía que comunica a los municipios de Falan y Armero- Guayabal, en un balneario ubicado a 30 minutos del poblado de San Felipe, tres menores disfrutaban de un paseo de olla junto a sus familiares en la tarde del pasado domingo.

Hacia las 5:00 de la tarde, cuando ya la mayoría de los turistas había evacuado el sector, tres hombres encapuchados y que portaban armas de fuego y cuchillos se acercaron al sitio para intimidar a la familia y hurtarles sus pertenencias.

Sin embargo, los delincuentes, al ver la soledad en que se encontraban y la presencia de las tres pequeñas, decidieron cometer un delito aún más grave, violar a las menores.

Las autoridades informaron que las niñas de 11, 13 y 17 años de edad fueron abusadas sexualmente por estos sujetos al frente de la que sería la hermana de dos de ellas y madre de la de 11 años.

El pánico

Mientras los maleantes cumplían su cometido, la mujer, de 32 años, fue sometida a maltratos, la amordazaron y la intimidaron con las armas de fuego para poder violar a las menores.
Luego que los hombres huyeran con algunas de sus pertenencias, la mujer que acompañaba a las pequeñas pudo salir con ellas para buscar auxilio informando a las autoridades competentes lo sucedido. De inmediato fueron trasladadas a un centro asistencial para valoración médica y con ello iniciar, paralelamente, las investigaciones.

La autoridad

"Este caso es materia de investigación, por ahora no hay hechos concretos sobre los delincuentes porque usaban pasamontañas", afirmó el comandante de la Policía del Tolima, coronel José Javier Herrera Velandia.

También se conoció que las menores se encuentran en delicado estado de salud en un hospital de Mariquita y una de ellas fue trasladada a Salucoop de Ibagué, lugares donde se tiene en reserva sus estados de salud.

"La Policía ha enviado desde Ibagué un personal de Infancia y Adolescencia y personal de la Sijín para ayudar a las investigaciones y esclarecer este hecho", agregó el oficial.

Enlace: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodi...o-de-olla.html

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 04-01-2011 a las 07:24:11
armando2007 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tres niñas fueron violadas durante un paseo de olla en Tolima.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04022 seconds with 12 queries