Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:46:14   #1
My Custom Emoticon 6 Partes del Cuerpo que no Sirven para Nada Calificación: de 5,00

Los mejores licores
1.- Cola Cao (Coxis): Ese pequeño hueso sobre el cual nos sentamos no cumple la gran función de soportar la pelvis. Es mas bien el rudimento de una cola que nos servía para mantener el equilibrio y comunicarnos, cuando éramos mas primates que humanos. A medida que nuestros ancestros aprendieron a caminar erguidos y abandonaron la vida en los árboles, la cola se volvió innecesaria y desapareció. Sin embargo la ciencia registra casos de personas que nacen con cola. Los exámenes médicos suelen comprobar que los pacientes no tienen problemas neurológicos ni otras anormalidades. La cola puede ser extraída a voluntad de los pacientes, para aliviarles el insoportable dolor de sentarse sobre superficies duras. O evitarles las burlas.

2.-Vil gusano (Apéndice): Conocido como apéndice vermiforme por su forma de gusano, es parte del intestino grueso y no tiene salida. Solo sirve para mandarnos de emergencia a la clínica antes de una peritonitis. En otros mamíferos como el conejo, el apéndice si se desarrolla del todo, porque cumple la función de almacenar celulosa y facilitar la digestión. Si, antes de probar el mamut frito éramos herbívoros.

Comentarios Facebook

__________________
Una pulga no puede picar a un tren, pero puede llenar de ronchas al maquinista




Si tu mamá te enseño, AGRADECE

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 03-01-2011 a las 23:17:13 Razón: Se fucionaron los otros temas!
elpicante_x no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 6 Partes del Cuerpo que no Sirven para Nada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02955 seconds with 12 queries