Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:53:41   #1
Shocked Detuvo la bala con la mano Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Detuvo la bala con la mano



E
l insólito hecho se registró en la madrugada del jueves, en el kiosco Alta Marina, ubicado en el municipio de Codazzi (Cesar). Según el herido, por evitar que un cliente se fuera del negocio sin cancelar la cuenta recibió el impacto de bala.








Milagrosamente puede echar el cuento del incidente que hoy lo mantiene bajo observación médica en un centro asistencial de la capital del Cesar.
“Como la mesera del establecimiento es mi amiga, yo le reclamé a un señor para que pagara las cervezas que se había tomado. De un momento a otro desenfundó un revólver y mi única reacción fue cubrirme con la mano”, relató Herrera Villa.
El joven que inicialmente fue atendido en un centro asistencial de Codazzi, será intervenido quirúrgicamente en el hospital Rosario Pumarejo de López, para extraerle el proyectil que provocó la fractura.
“La bala quedó en el tercer dedo de la mano derecha, produjo una fractura completa en la segunda falange”, explicó el médico de turno, José Murgas.
Mientras el joven permanece hospitalizado, las autoridades están tras la pista del agresor, quien a la final nunca pagó la cuenta.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Detuvo la bala con la mano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03178 seconds with 12 queries