Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:26:19   #1
Predeterminado Balas perdidas hacen estragos en fin de año. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los hechos se registraron en las ciudades de Barranquilla, Medellín, Cartagena, Cali y Manizales, y en el municipio de Soacha (Cundinamarca), informaron las autoridades.

En Barranquilla, un niño de 15 años que fue impactado por una bala perdida en uno de sus pómulos, permanece hospitalizado y a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.
RCN La Radio confirmó que el menor se encuentra fuera de peligro y que en las próximas horas le será extraído el proyectil.
Este hecho que conmocionó a la capital del Atlántico ocurrió hacia las 11 de la noche del pasado 31 de diciembre, cuando el menor se encontraba jugando con un grupo de niños en el barrio Cevillar.
En Medellín, en coma inducido continúa el menor de 5 años de edad, Daniel Alejandro Gaviria García, quien fue impactado en la cabeza por una bala perdida, producto de las celebraciones de personas armadas que hicieron tiros al aire para recibir el año nuevo este fin de semana, en el barrio Manrique La Salle.
El niño permanece en la Unidad Infantil del Hospital San Vicente de Paúl y aunque su condición es estable su estado de salud es crítico, como explicó su padre, Alex Gaviria García, quien reveló que la bala se incrustó en la parte central de la cabeza del menor y, aunque por fortuna no afectó completamente los lóbulos del cerebro, si dejó una esquirla incrustada en la parte posterior.
Según el parte médico esta esquirla se encuentra en una zona del cerebro que controla los órganos vitales, por lo cual es muy peligroso tratar de remover el fragmento o la bala, como explicó el papá del infante, al señalar que será necesario sacar al menor del coma inducido para evaluar cómo reacciona.
El incidente en el que resultó herido el niño se registró en la noche de fin de año, cuando el menor compartía con su familia en la acera de su casa, donde el niño, que es fanático de Los Cantores de Chipuco, estaba cantando para sus familiares una de las canciones de la agrupación musical, minutos antes de las 12 de la noche, y de repente cayó a los brazos de su padre, herido por el disparo que lo tiene ahora entre la vida y la muerte.
Alex García cuenta que nunca se supo de dónde vino la bala que impactó a su hijo y explicó que hoy pondrá el denuncio ante la policía para que las autoridades busquen a los culpables de este hecho, por el cual hizo un llamado a los ciudadanos para que tomen conciencia y no usen las armas para hacer celebraciones.
En Cartagena, bajo pronóstico reservado y coma inducido permanece un menor herido con una bala perdida en su cabeza en la celebración del fin de
año. La Policía ofreció recompensa a quien entregue información sobre la persona que disparó el arma.
El coronel Fabio Castañeda comandante de la Policía de Cundinamarca confirmó a RCN La Radio que el menor de 7 años que fue impactado por una bala perdida en las festividades de fin de año en el municipio de Soacha, se encuentra conectado a respiradores artificiales. También en Cali, un bebé resultó herido en la cabeza por un proyectil que fue disparado al aire.
Una situación similar se registró en Cali, en donde una mujer que resultó afectada con una bala perdida en Manizales, cuando se movilizaba en un taxi.

Comentarios Facebook

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Balas perdidas hacen estragos en fin de año.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04326 seconds with 12 queries