Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2011 , 19:13:28   #20
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Pollywood, la farsa Palestina

Cita:
Iniciado por _Heisenberg_ Ver Mensaje
Yo sin embargo creo que ambos estados tienen el derecho a existir. Palestina existe, pero requiere de un territorio para establecerse formalmente como Estado. Yo no entiendo por qué no se les puede dar una parte de territorio para que pueda existir la nación como tal. O ustedes consideran como algún usuario aquí que Palestina es sólo un refugio de terroristas y que por tanto no merece un territorio?
UN usuario?
Ojalá fuera UN usuario, y ojalá fueran mentiras de "ese usuario", basadas en pajazos y pruebas falsas, pero es pretender tapar el sol con un dedo negar lo contrario.

A Palestina se le quiso dar un territorio y reconocer como nación recién terminada la Segunda Guerra, al tiempo con Israel, pero los muy fanáticos lo querían TODO y que Israel ni siquiera existiese, además de exigir que las colonias judías de Palestina fueran expulsadas; y ¿por qué lo querían todo y sacar definitivamente a los judíos? Porque en el Islam fanático que los inspiró, Palestina, y sobre todo Jerusalem, son un territorio sagrado, en el que no puede tolerarse ni presencia y mucho menos un Estado y gobierno no islámico.

En definitiva, no se les reconoció soberanía, aunque se les dieron asentamientos, su mayoría en Jerusalem, Belén, Gaza, Cisjordania y otros. Pero los muchachos, inspirados en su fanatismo religioso, le dieron guerra a Israel desde el primer día, y ante la derrota, fueron perdiendo sus territorios, que pasaron a ser ocupados por Israel, primero militarmente y luego por colonos, en un intento del Estado judío por hacerse con sitios estratégicos para su defensa y evitar ataques posteriores (igual que la ocupación del Mar Muerto, los Altos del Golán, Sinaí, etc)


Ahora, ¿cuál es el miedo del reconocimiento de un Estado Palestino? Que 110% seguro va a ser escondite, ahora con soberanía, territorio y gobierno, de grupos terroristas, y ojo, son grupos no solo anti-Israel, son terroristas anti-herejes, de aquellos que legitiman la muerte de cualquier no musulmán (militar, civil, anciano, mujer, niño)

La Yihad contra Israel es penas una batalla más.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03606 seconds with 11 queries