Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2011 , 19:12:34   #20
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Según WikiLeaks Israel se prepara ante posible ataque de Irán

Cita:
Iniciado por Inner Ver Mensaje
Si Israel hubiera querido borrar a los palestinos, ya lo hubiera hecho. La ignorancia es atrevida y mas cuando solo nos basamos en lo que muestran los medios de comunicación. Se que israel ha matado mucho palestino, pero casi siempre ha sido en legitima defensa. Sabía que los musulmanes atacan territorio israelí desde asentamientos palestinos e israel al responder el ataque en legítima defensa es que mata los ciudadanos palestinos porque esos grupos musulmanes TECNICAMENTE usan los palestinos como escudos humanos para de esta forma acrecentar el odio irracional que el mundo siente hacia Israel?

Si no me entendió, un escenario similar. Me voy para donde su vecino, donde habita una abuela, 3 niños y una pareja. Desde la ventana de la casa de ellos saco un arma y empiezo a dispararle a su casa. Ud, al ver el ataque, me responde desde su casa matando en el acto a los 3 niños y a la anciana. Inmediatamente llaman a los reporteros y como titular de la noticia sale "Armando mata 3 niños y una anciana en ataque discriminado contra sus vecinos".Lo mismo pasa con ese conflicto en medio oriente, lo que sucede es que la gente SOLO se entera de lo que muestran en los medios y no se preocupa por investigar la historia completa.

Solo digo una cosa, Dios bendiga a Israel.

En lo único que tienes razón es que la ignorancia es atrevida (y en Vos se nota escandalosamente) y si a ella le sumamos mantener los ojos cerrados a la realidad pues peor. Los medios de comunicación no muestran ni la mitad de lo que sufren en los territorios ocupados, la vida de un soldado Isarelí vale 10 o 50 Palestinos, pero no voy a discutir con Vos porque la posición sectaria y religiosa que asumís no da para una discusión sana.

Allá si te comes los cuentos de que Israel es la victima en ese conflicto, pero eso sí no trates de venderme el cuento manido "Sabía que los musulmanes atacan territorio israelí desde asentamientos palestinos e israel al responder el ataque en legítima defensa es que mata los ciudadanos palestinos porque esos grupos musulmanes TECNICAMENTE usan los palestinos como escudos humanos para de esta forma acrecentar el odio irracional que el mundo siente hacia Israel? "

Porque si un País invade mi territorio y poco a poco construye asentamientos robando un poco más del territorio y a eso le suma un muro que parte en dos el País...... lo menos que un habitante de las tierras Palestinas puede hacer es protestar.

Ante la realidad de los asentamientos Israelitas Yo sólo puede poner de lado de los Palestinos.

Y respecto a Irán, ellos tienen derecho a tener armas nucleares dado que tienen cerca a un vecino fundamentalista y sectario (igual que ellos, que casualidad) como el Gobierno Israelí.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04128 seconds with 11 queries