Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:14:37   #1
Policía a prisión por supuesto intento de homicidio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al parecer, disparó a quema ropa contra un joven al que le adelantaba una requisa.

Por su presunta responsabilidad en el intento de homicidio de un civil que se encontraba en estado de indefensión, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario el teniente de la Policía Nacional, John Edison Castañeda Torres.

Así lo determinó un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías de Medellín, Antioquia, accediendo así a las prevenciones de la Fiscalía.

Los hechos se produjeron el 6 de junio de 2010 en el sector de San Antonio del Prado de la capital antioqueña, cuando el joven Jeison Rico Loaiza recibió un disparo en el cuello, en momentos en los que se encontraba de rodillas, aparentemente, a espera de una requisa que le practicaría la Policía.

Como consecuencia del disparo que supuestamente recibió en esa jornada, la víctima permaneció varios meses en una unidad de cuidados intensivos, señaló la Fiscalía General de la Nación.
En contra del Oficial el ente acusador presentó cargos por el delito de tentativa de homicidio.

El Teniente Castañeda fue detenido por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, en Bogotá, y fue recluido en una penitenciaría antioqueña por orden del Juez de Control de Garantías.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias...o-de-homicidio

Comentarios Facebook

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía a prisión por supuesto intento de homicidio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03168 seconds with 12 queries