Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2011 , 17:06:10   #14
Inner
Denunciante Popular
 
Avatar de Inner
Me Gusta Inner apoya: Zona Chistes
Inner apoya: Zona Hot
Inner apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 1.458
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 213
Ingreso: 12 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 25707
Inner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Según WikiLeaks Israel se prepara ante posible ataque de Irán

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Israel se ha propuesto borrar del mundo a los Palestinos y lo ha hecho y lo está haciendo.

Ignorar el peligro que significa Israel ha costados miles de muertos en Oriente Medio y en el mundo. Y la campaña mediática de vender un Iran peligroso para el mundo es un absurdo. Peligroso Israel que vive de encender el mundo y de exportar mercenarios que hacen daño por todo el mundo enseñando las peores tácticas terroristas estilo Yair Klein.
Si Israel hubiera querido borrar a los palestinos, ya lo hubiera hecho. La ignorancia es atrevida y mas cuando solo nos basamos en lo que muestran los medios de comunicación. Se que israel ha matado mucho palestino, pero casi siempre ha sido en legitima defensa. Sabía que los musulmanes atacan territorio israelí desde asentamientos palestinos e israel al responder el ataque en legítima defensa es que mata los ciudadanos palestinos porque esos grupos musulmanes TECNICAMENTE usan los palestinos como escudos humanos para de esta forma acrecentar el odio irracional que el mundo siente hacia Israel?

Si no me entendió, un escenario similar. Me voy para donde su vecino, donde habita una abuela, 3 niños y una pareja. Desde la ventana de la casa de ellos saco un arma y empiezo a dispararle a su casa. Ud, al ver el ataque, me responde desde su casa matando en el acto a los 3 niños y a la anciana. Inmediatamente llaman a los reporteros y como titular de la noticia sale "Armando mata 3 niños y una anciana en ataque discriminado contra sus vecinos".Lo mismo pasa con ese conflicto en medio oriente, lo que sucede es que la gente SOLO se entera de lo que muestran en los medios y no se preocupa por investigar la historia completa.

Solo digo una cosa, Dios bendiga a Israel.

Inner no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03260 seconds with 11 queries