Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2011 , 02:17:10   #149
felipe33
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 185
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 12 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3258
felipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Racismo anti-blanco

Cita:
Iniciado por felipe33 Ver Mensaje
El derecho fundamental de la libertad de expresión no es absoluto (Art 20. CN), se establece como límite jurisprudencial el respeto al derecho de honor, a la intimidad y a la imagen de las personas.

Esta delimitación es esencial, pues no es admisible que confundas el ejercicio de la libertad de expresión, con el insulto o la mentira.
Cita:
Iniciado por LisbethSalander Ver Mensaje
juaaaaaaaaaaa jajjajajajajjajja

A Falta de un pelotudo ya son 2¿??¿¿?


ohhh perdon ...... rompi el articulo 20 y no se q mierdas mas!!! pido disculpas x tratar mal a estos pobres descarriados inferiores y sacarles en cara q son menos q nada .... disculpame ooooops dios todo poderoso!!!!!

¿No entendiste el fin de mi mensaje verdad? La tergiversación y falta de competencia interpretativa, no te faculta en ningún momento para faltarme al respeto y ridiculizar mis mensajes.

¿Cual es el problema para referirse tolerantemente a los demás?

El derecho y la política, solo son ciencias sociales que desarrollan su método de estudio bajo probables premisas, observadas y analizadas como resultado de las interrelaciones humanas. Particularmente en esta zona, muchos hablan como si fueran dogmas (verdades absolutas) o ciencias fácticas donde "1+1 irrefutablemente siempre es igual a 2", desconociendo a todas luces el principio del pluralismo ideológico e interpretativo, que debe reconocerse conjuntamente entre los miembros, para hacer un adecuado debate sobre estos temas.

El fin de esta zona debería ser aprendizaje, la reevaluación de paradigmas individuales, y la capacidad de persuasión argumentativa publica. No la calificación personal de "troll", "estupido" e "ignorante" del participante; la historia nos ha enseñado que algunos de los grandes personajes que modificaron sustancialmente el orden social y político del mundo, independientemente de sus intenciones, fueron llamados igual en su momento.

Este no es un mensaje con el ánimo de enfrentarme verbalmente con alguien. Solo es una invitación para aprender a escuchar tolerantemente a los demás, y a medir los limites de nuestra libertad expresiva; todo por la buena convivencia y el debate constructivo en ZP.





felipe33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03660 seconds with 11 queries