Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:45:59   #1
Predeterminado Colombia tendrá más plazo para cambiar los bombillos. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Colombia tendrá más plazo para cambiar los bombillos.
Caracol .Enero 1 de 2011



Un compás de espera dio el Gobierno Nacional para cerca de 2 millones de colombianos que hasta el momento no han adoptado el cambio de los tradicionales bombillos a los ahorradores de energía.

Así lo informó el ministro de Minas, Carlos Rodado, quien explicó que la decisión fue adoptada por el costo en el foco de filamento que tiene un precio de 2 mil pesos y las bombillas ahorradoras que pueden tener un precio de 15 mil pesos.

Según el funcionario se estableció un nuevo cronograma que está orientado a ayudar a las personas de menores recursos a facilitarse el cambio.

Rodado explicó que hasta el 30 de junio para utilizar lámparas incandescentes de una potencia menor o igual a 150 vatios.


En el caso de los bombillos de 75 vatios se podrán utilizar en Colombia hasta el 31 de diciembre de 2011 y las de 60 vatios hasta el 31 de diciembre de 2013, que son las que utilizan los colombianos de escasos recursos económicos.

A partir de esta fecha se tendrán que utilizar las bombillas ahorradoras de energía en todo el país, afirmó el ministro de Minas, Carlos Rodado.

Enlace: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1405433

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia tendrá más plazo para cambiar los bombillos.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03481 seconds with 12 queries