Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:52:24   #1
Disco Fever Dance Inferno China protegerá mejor sus bosques para hacer frente al cambio climático Calificación: de 5,00

Los mejores licores


China anunció que continuará y expandirá su programa de protección forestal en los próximos 10 años como parte de un esfuerzo para proteger la seguridad ecológica nacional y hacer frente al cambio climático.







E
l programa, iniciado en el año 2000 en regiones como el curso alto del río Yangtse, los cursos alto y medio del río Amarillo y las área del noreste del país, mejoraron eficazmente los ecosistemas locales, redujeron la erosión del suelo y protegieron la biodiversidad del área, dijo un comunicado emitido luego de una reunión del Consejo de Estado, o gabinete.


Los participantes en la reunión, presidida por el primer ministro Wen Jiabao, acordaron iniciar la segunda fase del programa en el período del 2011 al 2020 y añadir al programa a otros 11 municipios, ciudades y distritos alrededor del Embalse Danjiangkou.


Además, el gobierno prometió incrementar el area a 78 millones de mu (5,2 millones de hectáreas) de bosques durante la segunda fase del programa y planea canalizar 219.500 millones de yuanes (33.160 millones de dólares USA) del presupuesto central para financiar el programa durante ese período, dijo el comunicado.


El comunicado agregó que el gobierno continuará la restricción de tala de bosques naturales a lo largo del área río arriba del río Yangtse y de los cursos alto y medio del río Amarillo, además de continuar el descenso de producción de madera en las regiones noreste y en la Región Autónoma de Mongolia Interior.


También pidió hacer más esfuerzos para impulsar la repoblación forestal y para mejorar los ingresos de los trabajadores forestales.



Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: China protegerá mejor sus bosques para hacer frente al cambio climático

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03429 seconds with 12 queries