Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2011 , 16:19:52   #62
Dominic Toretto
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.016
Me Gusta Recibidos: 1961
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 34478
Dominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Futbolero10 Ver Mensaje
viejo Derek unas pregunticas aqui.....

yo tengo alguito de barriga, y ya empecé a hacer abdominales.. (en el gym hay 5 "maquinas) y en total hago poco menos de 1000... pero planeo aumentarle a ese numero para marcar mas rapido, pero la pregunta es.... necesito hacer cardio o algo asi para bajar la barriga y que se marquen bien los abdominales? o con los slos abdominales bajo y dejo los abdominales planitos y listos para empezar a marcarlos.. (por ahi oí q si uno tenia barriga y se ponia a hacer abdominales con esa intensidad no iba a quedar gorod, pero si iba a quedar robusto, esto es cierto?)

la otra es q el entrenador del gym me dijo q me comprara una proteina q se llama NitroTech (o algo asi) q eso me ayuda a marcar y sacar mas rapido.... ps mi objetivo no es tanto quedar asi como un fisicoculturisa sino mas bn con los musculos q se noten y bien definidos..porque tambien juego futbol, de central y ser una masa asi grande y lenta no me ayuda... (aparte, mido 1,90 y peso 85 normalmente) y ps parece serq si tengo futuro en el deporte ..entoncs si es aconsejable usarla?

saludos viejo men (Y)

PD: (nunk se lo dije parce pero mis mas sinceras disculpas por haber estado tan airado con ud. en ese temita del "calcio italiano" y del Inter... todo bn?)
Si claro...

Como decía antes en este mismo tema, los abs no están en la cantidad sino la calidad, debes enfocarte en la ejecución, lo importantes es saberlos hacer, en mi concepto son muchos los que dices que haces, si, se que algunos entrenadores de gimnasio dicen que entre mas abs mejor o preparadores físicos de equipos de fútbol que trabajan así, pero yo digo esto por la experiencia y lo mas importante porque hay estudios que lo avalan y además estudie 5 años en una Universidad y he trabajado como entrenador personal y en gimnasios y los resultados que he visto me dan la razón.

Si no haces cardio, JAMAS se van a notar tus abs, entonces a hacer cardio, otra cosa los abs bajo no existen, el musculo abdominal es uno solo, lo que dices que se nota robusto es que si no haces cardio y haces muchos abs esa zona se va empezar a tonificar pero con la grasa incluida. Entonces abs sin cardio nunca van a tener resultado.

La verdad no te recomiendo mucho esa proteína, tiene demasiadas calorías y poca proteína, eso lo dice la misma tabla de info que trae.

Lo mejor es saber comer y con las proteínas que ingieres de tu dieta diaria puedes tener buenos resultados, si juegas fútbol y quieres seguir por ahí lo mejor va ser que trabajes en el gym pero sin una tendencia ganar mucha masa muscular porque te harás lento.


...Y fresco que eso son cosas normales de un foro, todo bien.

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06842 seconds with 11 queries