Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2011 , 16:11:05   #366
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:
Iniciado por dospalabras Ver Mensaje

1) nadie es elitista solo porque dice una verdad sobre una clase de sonido porque el reggaeton no llega a musica, debido a que el metal esta en todas clases sociales, el reggeaton tambien pero me da la leve impresion que los reggaetoneros consumen mas droga que los metaleros y encima mas bariedad porque de todos los metaleros que conozco los que meten algo solo fuman marihuana en cambio los reggaetoneros meten hasta solucion. el reggaeton esta tambien en todas las clases sociales y degenera mas la juventud que el metal, los regaetoneros no tienen cultura.
esas no son verdades, son opiniones, sin sustento por cierto


Cita:
4) en la vida he podido saber que quiere decir sandunguear o cualquiera de esas palabras inventadas que dicen en esas canciones que degradan a la mujer porque yo creo que hasta la mas puta de todas merece respeto. en lo del rap estoy de acuerdo.
esa es una visión moralista de la que paradójicamente muchas feministas se han apropiado, al criticar la prostitución por ejemplo. se ejerce coerción contra las mujeres forzándolas a comportarse de determinada manera: con recato, relegadas a la casa y a los oficios del hogar, sirviéndole al marido en todo, etc. pero qué pasa si una mujer quiere comportarse de otro modo? (vestirse con poca ropa, ser lanzada, o comportarse como una "puta"), está en su derecho.

Cita:
5) mira que hable con reggaetonero del barrio y no ve el reggaeton como arte...solo me dijo no tengo otra manera de ganarme la vida porque a mi no me gusta esto y como si uno no dice bobadas en las canciones nadie lo escucha entonces me toca rebajarme a eso.
ese es un buen punto. a muchos músicos no les interesa realmente el arte sino la manufactura de canciones que se puedan vender y digerir fácilmente por el oyente promedio de los 40 principales. y eso puede que pase mucho en el reguetón, pero no necesariamente tiene que ser así, se puede hacer reguetón seriamente (también pasa en el pop y en otros géneros además)

Cita:
6) claro que se puede hacer musica con maquinas nadia a dicho que no pero porque un mismo ritmo para todos los discos... y encima dicen que no es igual en todo pero solo con es no se hace musica eso solo da la pista repetitiva para hacer msica con una maquina se necesita de letra con sentido y no de bobadas en cambio con instrumentos sin letra hay musik porque cambia de ritmo constantemente y no hay dos notas iguales.
a lo que ya dije antes añado: en la variedad está el placer. qué tal que todos los músicos fueran virtuosos e hicieran música hipercompleja? sería aburrido. bacano que exista música compleja y también música simple y al grano. muchos discos de punk también suenan así y son chéveres. hay discos de drone-doom o de música minimalista que son discos de 70 minutos o así hechas con un par de motivos interpretados con muchas variaciones, o con un par de frases de guitarra distorsionados y con ligeros cambios a medida que avanza el disco, y es música muy aclamada por muchos críticos serios.


Cita:
Iniciado por nemcatacoa Ver Mensaje
si claro, mas intolerantes que la iglesia que no acepta mujeres en su constitución?
o mas intolerante que un reggaetonero que escribe una cancion entera insultando a otro?
aaa no, mas intolerantes que Hitler, Musolini, Putin .. porque como ellos eran metaleros
seguro. la iglesia es intolerante, muchos reguetoneros también, así como muchos metaleros que son clasistas y súper prejuiciosos y violentos.

aunque es verdad, eso no viene al caso. no soy metalero simplemente porque me gustan muchos otros géneros de música
Cita:
1. cuantas veces crees que Einstein, Newton o Simon Bolivar fueron a "sandunguear" .. un pueblo culto es difícil de domar ((por eso el bus cuesta 1400 ahora ))
no estoy de acuerdo. son cosas independientes. se puede ser culto y fiestero/sandunguero, o se puede ser vulgar y escuchar metal, o ser culto y escuchar solo metal, etc etc
Cita:
una cosa es hacerla CON maquinas y otra muy aparte que LA MAQUINA la haga por ti, por eso diferencia entre el RAP, los Dj de RAP si hacen sus mezclas y efectos ((Cypres Hill))
el punto es que se puede componer reguetón. que hay reguetoneros que solo son djs, claro, pero también puede haber músicos reguetoneros y los hay

por cierto, han escuchado a Tego Calderón? es reguetón y sus letras no hablan precisamente de violar a tu hermana (lo mismo Calle 13, aunque calle 13 va mucho más allá del reguetón)


Última edición por --Navarro--; 02-01-2011 a las 16:12:25
--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05030 seconds with 11 queries