Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:03:56   #1
Jijoju Mato a golpes a su hijo de 5 años!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
MATO A GOLPES A SU HIJO DE 5 AÑOS Y SE ESCONDIO BAJO LA CAMA







Un hombre fue detenido por la policía acusado matar a golpes a su hijo de cinco años en el interior de una vivienda en Mar del Plata.

El titular de la Distrital Norte, Carlos Cernadas, sostuvo que ante una denuncia realizada por vecinos, la Policía ingresó esta mañana cerca de las 9.30 al domicilio y encontró a la criatura muerta sobre una cama.

Según relató el jefe policial en diálogo con Radio Brisas el hecho se produjo anoche, cerca de las 23, en el interior de la vivienda ubicada en de calle Rauch 3266.

Por los datos recabados a testigos, el sujeto identificado sólo con el apellido “Ojeda” le propinaba fuertes castigos y golpes al niño. Al ingresar la policía al domicilio el cual fue abierto por la concubina de Ojeda quien no es madre biológica de la criatura, encontraron sobre una cama de una de las habitaciones a la criatura sin vida con signos de haber sido fuertemente golpeada y bajo la misma cama escondido al padre que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Instruye la causa por homicidio calificado por el vínculo el fiscal de turno Juan Pablo Lódola, quien tomó declaración a la concubina de Ojeda, que también quedó detenida.

Comentarios Facebook

_Ninja Asesino_ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mato a golpes a su hijo de 5 años!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04139 seconds with 12 queries