Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2010 , 14:46:55   #140
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Racismo anti-blanco

Cita:
Iniciado por SETO KAIBA Ver Mensaje

Porque si me marcho,traicionaré a la cultura europea asentada aquí,limitándola a un continente (antes era lo correcto,pero ahora no).


Otra vez. y cuál es la cultura europea, en Europa o en Colombia? ¿El catolicismo? lo practican también los mestizos o los mulatos. La ciencia? a una universidad puede ir cualquier persona de cualquier color de piel, de hecho en el futuro es muy probable que la gran mayoría de científicos sean chinos, indios, etc. Qué es la cultura europea en Colombia?

Cita:

-Son mentiras malintencionadas y financiadas por el capital judío.

-Aquí sí le quedará difícil creer,y no te lo explicaré de otra forma:los judíos saben que los arios somos la única raza capaz de frenar sus planes,por eso el deseo de ellos de mestizarnos prácticamente a la fuerza

-Todos los países aliados estaban (y están) gobernados por los judíos.

Ninguna de esas frases tiene valor, como argumento ni como nada. Son acusaciones vacías. Es como no decir NADA.

Además, los que ud llama "judíos" son tan mestizos como cualquier mestizo. Así como nosotros no somos españoles por tener apellidos españoles, mucha gente con apellidos judíos no es (solamente) judía. Además hay mucha gente que no tiene apellidos judíos pero sí tiene antepasados judíos, askenazis o sefardíes (de estos últimos en Colombia y en otros países hay muchísimos, más de lo que parece)


Cita:
En primera,el tema del hallazgo evolutivo que posteé hace muy poco;en segunda,Este año hemos conocido descubrimientos bastante más reveladores en esa línea, como el 1%-4% de aporte Neandertal en euroasiáticos, el debate sobre la fiabilidad de las dataciones genéticas y el 8% de aporte Denisova/Erectus en melanesios. Ahora se dan cuenta de que unos dientes de hace 400.000-200.000 años no tienen mucho que ver con el Neandertal, y de hecho parecen tan modernos como los de los primeros Sapiens euroasiáticos.El nuevo enfoque de la evolución humana ha sido el debate del año, se han escrito hipótesis para aburrir. El debate de la evolución sigue tan abierto como siempre, nos espera una década muy prometedora en este sentido. Tiene toda la pinta de que la tendencia en los próximos años irá en la línea de:

- Ajustar las cifras de divergencia, tendiendo a cronologías largas (y MUY largas). Divergencia pan-Homo, Neandertal, etc.
- Replantear la importancia del último flujo Sapiens africano.
- Detallar la influencia de homínidos "arcaicos" en la conformación de las actuales razas.
- En el caso del Neandertal, ver si el único episodio de mestizaje tuvo lugar a las puertas de Eurasia o hubo otros. Qué demonios pasó con los neandertales europeos.
- Revelar la influencia de Erectus asiático/Pekinensis en la raza mongol (está cantadísimo).
- Idem con Erectus africano/Ergaster para con las razas africanas.


Varios de esos son temas totalmente diferentes que ni le quitan ni le ponen nada a lo que copié y pegué en el comentario que cito, sobre varianza ambiental corregida vs. varianza fenotípica, diferenciaciones génicas significativas, mecanismos de aislamiento entre poblaciones humanas, etc

Demás que, se nota que usted desconoce totalmente las dinámicas migratorias. El aporte neandertal en euroasiáticos está también presente en los pueblos mestizados de América, por citar un ejemplo. Cuál influencia de erectus africano en "razas africanas", usted lee historia?, no conoce sobre las influjos migratorios de pueblos africanos hacia Europa y Asia que han sido incesantes en los últimos 2 o 3 mil años?. Cuál "raza mongol"?, la misma de la que pueblos europeos como los daneses han percibido un influjo fuertísimo?

Además esos no son sus argumentos, los copió y pegó de otro usuario en este foro de nazis: http://www.stormfront.org/forum/t768012/ . Esa es la honestidad y el valor de la raza aria? jojo, robar argumentos de otras páginas sin citar el autor?


Última edición por --Navarro--; 31-12-2010 a las 14:50:34
--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04970 seconds with 11 queries