Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:43:33   #1
Wave Netflix dará el salto a Europa en 2011 Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Netflix dará el salto a Europa en 2011





La empresa de streaming online de películas, Netflix, apostará por el mercado europeo el próximo año, en una expansión internacional con la que esperan ganar cuota de mercado.
Primero fue la llegada a Cánada, y ahora, la empresa que dirige Reed Hastings cruzará el atlántico, tal y como ha confirmado un portavoz de Netflix a una cadena de televisión americana.
Netflix empezó como una empresa dedicada al alquiler de DVDs por correo para hacerle la competencia a la ahora decadente Blockbuster, pero ahora quiere centrarse en el servicio de streaming de películas online y el viejo continente es un punto estrátegico donde consideran que podría tener éxito su propuesta.
En Europa tendrá que competir con Lovefilm, que tiene presencia en Reino Unido, Alemania y algunos países nórdicos, y ofrece sus servicios tanto para PC como para la PlayStation 3.
Los expertos, que creen que este movimiento es esencial si Netflix quiere seguir ganando cuota de mercado, esperan que España sea de los primeros países donde se instale la compañía.
La llegada de Netflix sería una buena noticia para los usuarios si se mantienen los precios de EE.UU. y Cánada, donde por 8 dólares mensuales se puede acceder a streaming ilimitado de series y películas.
¿Qué te parece la llegada de Netflix a Europa?

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Netflix dará el salto a Europa en 2011

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03534 seconds with 12 queries