Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:28:02   #1
Wave Italia se suma a la lista países que prohíben las bolsas de plástico Calificación: de 5,00

Los mejores licores









Italia se suma a la lista países que prohíben las bolsas de plástico








Italia, uno de los principales consumidores en Europa de bolsas plásticas tiene las horas contadas, ya que a partir del 1 de enero estas se encontrarán prohibidas en el comercio debido a la contaminación que provocan. Así, todas las tiendas deberán contar con bolsas realizadas de tela, papel o plástico reciclado.

Con esta iniciativa, Italia se suma a países como Francia, Dinamarca, Irlanda, China o Suiza, que ya han tomado medidas contra el uso de las bolsas de plástico, que van desde el pago de tasas por los consumidores para su utilización hasta su prohibición.
Según organizaciones ecologistas, las bolsas de plástico tienen una duración en uso de 15 minutos pero, una vez desechadas, estas pueden subsistir más de 400 años en la naturaleza eliminando sustancias contaminantes, causando serios problemas ambientales, ya que las sustancias nocivas de las que están compuestas se acumulan durante años en ríos y mares provocando la contaminación de valiosos recursos naturales.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Italia se suma a la lista países que prohíben las bolsas de plástico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03239 seconds with 12 queries